...
Esa noche, cuando se prepara para irse a la cama, alguien toca su puerta.
— Kook. — Dice Jimin. — Quiero acurrucarme y recibir mimos.
Jungkook sonríe y le deja entrar.
Él está sin camisa y Jimin usa una camiseta suave, ambos acurrucados debajo de las mantas en su pequeña cama.
Sostiene a su hyung en brazos con la cara de Jimin presionada en sus clavículas.
Suspira profundamente.
— Lo hiciste muy bien, lo sabes. — Jungkook se permite decir en voz baja.
Jimin se echa hacia atrás y lo mira a los ojos, sonriendo ampliamente.
— ¿Sí?
Jungkook también sonríe asintiendo.
— Tú también lo hiciste bien. — Dice Jimin, apoyando la cabeza en el otro lado de la almohada.
— Sin embargo, no fui lo suficientemente bueno para ganar. — La voz de Jungkook es tranquila, pero todavía duele un poco decirlo.
— Realmente casi te doy la victoria. — Dice Jimin, mirando hacia arriba, pensando. — En cierto modo... la primera noche contigo fue ... más fácil, más informal, más divertida, lo que me gusta. — Sonríe. — La razón por la que se lo di es porque... sentí que de alguna manera él conocía todos mis malditos secretos. Todas las cosas que me gustan, de alguna manera las descubrió. Y eso fue impresionante.
— Te leyó… — Coincide Jungkook.
— Honestamente, no me di cuenta de que era hyung la segunda noche. — Dice Jimin, y ante la ceja levantada de Jungkook, agrega. — Quiero decir, pensé que eras tú la primera noche, pero luego la segunda noche, con todo lo del... dominio abierto, pensé que eras tú también, pero luego también pensé que eras tú mirando la segunda noche, así que yo estaba — él niega con la cabeza, sus ojos muy abiertos. — realmente confundido.
Jungkook se ríe jadeante.
— ¿Asumiste que yo era el abiertamente dominante?
— ¡Sí! — Dice Jimin. — Eres mucho más dom. Pensé que solo eras tú siendo tu yo natural en lugar de Seokjin hyung… pretendiendo ser un dom. No esperaba eso de él. Siempre que habla de su vida sexual se nota más sumiso. Lo sé porque... me identifico con la forma en que habla sobre el sexo porque también soy... sumiso. — Hace una pausa. — Pero tal vez me equivoqué.
Jungkook siente una roca atorada en su garganta.
— En este momento no sé nada acerca de él sexualmente. — Dice con la voz entrecortada. — Es que él fue completamente diferente con Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
Fiksi PenggemarJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...