19

2.3K 338 88
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Se quedan en la habitación otros diez minutos, tal vez, hasta que las erecciones desaparecen y la mejilla de Seokjin finalmente vuelve a su color normal, sin hablar, ambos perdidos en sus pensamientos o simplemente sin pensar en nada. 

Cuando salen de la habitación, se siente como si la tensión hubiera disminuido un poco. Aunque vuelve con toda su fuerza cuando llegan a la sala de estar.

— ¿Cómo se sienten? —  Jimin pregunta desde su posición contra el pecho de Hoseok, sonriendo con los brazos de Jung alrededor de él.

— Confiado. — Responde Jungkook de inmediato.

Seokjin sólo sonríe y los dos se sientan en el sofá vacío.

Yoongi exhala bruscamente y tiene los ojos muy abiertos.

Hoseok y Jimin se ríen de él.

— Es por el bien común, hyung. — Dice Namjoon.

— Cállate.— Espeta Yoongi, con la voz demasiado alta. — Hyung está ganando. 

— Te prometo que no te arrepentirás de haber sido follado por nosotros. — Bromea Jungkook. 

— ¡Cállate! — Yoongi grita, sonrojandose un poco.

La ducha no está abierta, por lo que Taehyung está terminando con ella o está esperando algo.

Jungkook también se siente un poco nervioso. 

— ¿Has decidido si vas a dejar de fumar o no si Kook gana?—  Pregunta Hoseok, sonriendo ampliamente.

 — No necesito tomar esa decisión todavía. — Responde Yoongi.

— Oh, no vas a dejar de fumar, hyung. — Bromea Jimin. 

— Podría. — Insiste Yoongi.

— No, no lo harás. — Jimin ríe. — En el fondo si quieres que te follen.

Yoongi jadea, indignado.

— Sí, lo quieres. — Insiste Jimin.

— Hijo de puta. — Yoongi le levanta las cejas. — Olvídate de esa cita que prometí encontrar para ti.

Jimin se encoge de hombros con las cejas en alto. 

— ¿Crees que tengo problemas para encontrar gente con quien acostarme? 

— Creo que tienes problemas para encontrar gente con la que salir — Dispara Yoongi.

La boca de Jimin se abre esta vez, pero sigue sonriendo. 

— Cabrón. 

— Sátiro. — Contraataca Yoongi, con una sonrisa tirando del lado de su labio también.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora