7

2.7K 378 299
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— ¿Nervioso? — Jungkook le pregunta, mirándose en el espejo. 

Sus labios están hinchados, pero a diferencia de Seokjin, su voz está bien.

— No. — Responde Seokjin y suena como si lo dijera en serio.

Jungkook se encoge de hombros. 

— Deberías estarlo. — Dice alegremente. 

Seokjin resopla. 

— Escucha, no voy a discutir contigo. Eres arrogante, confiado y sí, tienes habilidades, estoy seguro de que no puedo llevar un pene tan profundo. Pero yo he ganado. Estaría más que feliz de decirte el por qué ahora mismo, pero sé que no te lo tomarás en serio hasta que obtengamos los resultados reales.

Jungkook lo mira de reojo.

Seokjin tiene razón. No se lo tomará en serio por la sencilla razón de que está equivocado.

— Y probablemente tampoco te lo tomes en serio después de eso. — Agrega Seokjin, sentándose en la cama. 

Jungkook bufa una risa burlona y Seokjin niega con la cabeza, sonriendo 

— La arrogancia no es atractiva. 

— Entonces eres tan poco atractivo como yo. — Acusa Jungkook.

— Estoy seguro, no arrogante. — Argumenta Seokjin. — Línea fina, pero está ahí. 

Jungkook rueda los ojos. 

Quiere agua. O cerveza. Jimin tenía razón sobre lavar el sabor de la boca. Esto es parte de la razón por la que Jungkook no hace eso.

Una pausa.

— Tres. — Dice Seokjin de pronto. 

Jungkook le mira alzando una ceja. 

— En la escala del uno a diez. Tu cara. 

Jungkook suelta una carcajada y se vuelve hacia el espejo.

— No puedes argumentar en contra de que yo sea mejor en "garganta profunda" — Dice Jungkook.

— Ni siquiera lo intentaré. — Dice Seokjin y Jungkook siente que su ego crece exponencialmente. 

— Entonces, ¿por qué estás tan seguro de que ganaste? — Pregunta de todos modos. 

Seokjin le mira. 

— Porque la garganta profunda no es la cima de las felaciones. 

— Yo diría que es un factor bastante importante. — Dice Jungkook, volviéndose hacia Seokjin y apoyándose contra su armario con los brazos cruzados sobre el pecho. — Especialmente con una polla tan grande.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora