1

4.4K 412 374
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Oh, Dios, cállate. — Murmura Seokjin mientras entran al apartamento.

— Estás amargado porque volviste a perder. — Sonríe Jungkook, arrojando sus zapatos en el armario. La adrenalina aún vibrando, si sangre bombeando.
 
Namjoon cierra la puerta principal detrás de ellos, Yoongi, Jimin y Taehyung se quitan los zapatos y se dirigen a la sala de estar.
 
— Literalmente no me importa una mierda. —  Seokjin mira a Jungkook.  — Son solo juegos. — Agrega y también camina hacia la sala, cayendo en un sofá junto a Yoongi.

Es pasada la medianoche.  Acaban de regresar de filmar un episodio de Run donde, esta vez, probaron su resistencia y Jungkook junto a su equipo ganaron.  

Otra vez.  

El cuarto maldito juego consecutivo donde Jungkook obtuvo la puntuación más alta. 

Lo que significaba que Seokjin y su equipo estaba perdiendo por cuarta semana consecutiva. 

Seokjin obtuvo la puntuación más baja.  Y maldita sea, Jungkook puede oírse a sí mismo siendo un cabezota, pero sus músculos están tan adoloridos, él ganó para todo su equipo, y está malditamente satisfecho, así que se ríe.

 — Solo juegos — Asiente Jungkook, fingiendo ser serio. — que demuestran que... yo soy más fuerte que tú, más rápido, más disciplinado… — Enumera.
 
— Dios, no empieces de nuevo. — Suspira Namjoon sentándose en un sofá diferente al lado de Hoseok.
 
Sí, Jungkook también puede haberse jactado o no de sus últimas tres victorias.  Y sí, Seokjin puede o no ser al que Jeon más ataca con sus burlas.  

Porque es divertido.  

Y porque Seokjin no se lo toma tan en serio y deja que Jungkook lo moleste sobre su incapacidad para ganar partidos tanto como quiera. 

Es Jungkook quien se toma estos juegos en serio, no Seokjin, pero Seokjin también es a quien Jungkook le resulta más fácil agitar. 

Los demás están demasiado cansados para molestarse. A excepción de Jimin, Jimin en realidad se ofende, por lo que Jungkook jamás se mete con él. Sin embargo, a Jin realmente no parece importarle, así que ¿por qué debería importarle a él?
 
Seokjin pone los ojos en blanco.  

En el tercer sofá, Jimin apoya la cabeza en el regazo de Taehyung y sonríe cansado. 
 
— Demuestran que en general soy mejor que todos ustedes — Insiste y mira a Seokjin.  — Demuestran que soy más atractivo también... tengo más atractivo sexual… soy mejor en todo. —  Continúa Jeon, permaneciendo de pie.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora