...
Entran en el ascensor y se miran el uno al otro. Jungkook toma la mano de Seokjin en la suya durante el resto del camino sin dejar de mirarlo y tan pronto Jungkook cierra la puerta principal detrás de ellos, Seokjin lo agarra por la camisa y lo arrastra hacia un beso.
Esta vez, Jungkook se deja llevar.
Deja que su bolso caiga al suelo y arroja las llaves en algún lugar junto a la puerta. Vagamente, las oye golpear algo y caer.
No le importa.
Ni siquiera se molesta en abrir los ojos. Está demasiado ocupado tratando de seguir el ritmo y el entusiasmo del beso de Seokjin, con el deseo en él.
En el segundo en que sus manos están libres, coloca sus palmas en las mejillas de Seokjin, estabilizándolos a ambos, profundizando aún más el beso, sus lenguas húmedas encontrándose entre sí.
Los brazos de Seokjin se envuelven alrededor de su cuello, su cuerpo arqueandose contra el suyo, apretándose más cerca, pequeños sonidos necesitados dejándolo con cada exhalación.
Sentir que Seokjin se pone duro contra él ya hace que la cabeza de Jungkook dé vueltas. Mueve sus manos desde las mejillas de Seokjin por su cuello hasta sus hombros, y desde allí, baja por los costados de su espalda, sobre sus caderas y sus muslos, cortando momentáneamente el beso para bajar y agarrar a Seokjin correctamente, levantándolo, caminando con él en brazos y besándolo de nuevo, da la vuelta sujetándolo contra la puerta principal.
Los labios de Seokjin se separan de los suyos por el impacto, su cabeza echada hacia atrás, el cuello largo y justo ahí, todo a su merced. Sus piernas lo envuelven por la cadera y el agudo jadeo que deja escapar cuando lame una larga línea en su garganta es tan fuerte, de sorpresa y cortado que Jungkook lo toma como algo bueno.
Pero luego se da cuenta de que Seokjin está congelado, que no se está moviendo y un momento después de eso, alguien detrás de Jungkook silba.
— Maldita sea. — La voz de Taehyung suena. — No esperaba ver eso, pero muchas gracias.
Jungkook quiere golpearlo.
De mala gana baja a Seokjin de su cuerpo, frunciendo los labios con leve irritación. No se aleja de él y está inesperadamente feliz porque Seokjin tampoco intenta alejarse.
No siente vergüenza. No es necesario. Definitivamente no con Taehyung.
Jungkook se quita los zapatos y Seokjin lo sigue detrás.
— ¿Por qué estás despierto? — Jungkook respira, más impaciente de lo previsto, volviendo la cabeza hacia Taehyung.
Llena un vaso de agua vistiendo pijama.
— No hay ninguna razón en particular. — Responde Taehyung. — Simplemente no me fui a la cama todavía.
— ¿Todos los demás están durmiendo? — Pregunta Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
Fiksi PenggemarJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...