51

2.4K 296 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— ¿Esta noche qué? — Exhala Jungkook con miedo de haber entendido mal. 

Seokjin sonríe y sus ojos brillan de repente. 

— ¿Por qué no lo hacemos esta noche?

Uh… — La imaginación de Jungkook se dispara. 

Ahora solo se está imaginando a Seokjin debajo de él, con las piernas sobre sus hombros, la dura polla goteando sobre su estómago mientras se hunde en él.

Dios. 

— Estaba jodidamente emocionado de hacerlo esta noche. — Se ríe un poco Seokjin. 

Probablemente pueda ver todo lo que Jungkook está pensando en su rostro.

Ahora no es el puto momento de ponerse duro.

— Quiero vivir en este momento. — Dice Seokjin en voz baja, la sonrisa desaparecida, los ojos de repente suplicantes, sus manos apretando las suyas con fuerza. — Quiero borrar el recuerdo de Hoseok así…

Y Jungkook no necesita más. 

— Hyung… — Susurra.

— Sé que no es lo mejor que puedo decir, y lo aprecio más que nada por lo que hizo, o estuvo dispuesto a hacer, —  La voz de Seokjin tiembla. — pero no quiero recordarlo así. Quiero borrar la mentalidad que me llevó a ese momento con él. No quiero forzarlo, quiero elegirlo. Y me siento tan feliz ahora mismo. Me siento tan listo... no quiero que el recuerdo de nuestra primera cita se vea empañado por el recuerdo de casi ser follado por otro hombre. 

Jungkook traga saliva, aprieta la mandíbula, su agarre en las manos de Seokjin se vuelve más fuerte, la posesividad de antes lo golpea nuevamente al escucharlo de esa manera 

— Yo tampoco quiero eso. 

Seokjin sonríe. 

— ¿Es algo para ti? ¿Realmente tienes algo por ser mi primero?

— No. — Responde Jungkook honestamente, inhalando por la nariz y obligándose a calmarse. — Creo que me hubiera gustado igual estar contigo si hubiera sido tu centésimo. Creo que es sólo…

Calla porque se imagina a Seokjin suplicándole que lo empuje más profundo, hasta el final pero no puede decirle eso. No en ese momento 

— Tú me estás eligiendo a mí. — Dice a cambio. 

La sonrisa de Seokjin se vuelve cariñosa y grande.

— Quiero hacerlo bien. — Continúa Jungkook sonriendo también.

— Sé que tienes una imagen en tu mente de cómo se supone que se verá esta primera vez. — Dice Seokjin, soltando las manos de Jungkook. — Delicado… lento… — Empuja los platos con la comida hacia atrás en la mesa y se sube al asiento, con las rodillas en el cojín. — Una especie de... escenario de hacer el amor. 

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora