...
Después de que Seokjin vierte lubricante en sus dedos y toca su entrada, Jungkook mira hacia otro lado una vez más.
Respira profundo, empuja las náuseas hacia abajo y se obliga a respirar lentamente
— ¿Pusiste tu dedo dentro? — Pregunta Hoseok.
Solo después de escuchar a Seokjin darle una palmada en el hombro a Hoseok, Jungkook se vuelve hacia ellos.
Se inclina y ve que el dedo medio de Seokjin está completamente dentro de él, su agujero rosado y brillante por el exceso de lubricante. Ni siquiera hay un rastro de dolor en el rostro de Seokjin, lo cual es algo realmente bueno, y se ve tranquilo, con los ojos entrecerrados, los labios ligeramente separados, respirando un poco más pesado. Parece que le gusta, y Jungkook no puede evitar la media sonrisa de alivio que llega a sus labios.
Al menos Seokjin tenía razón sobre disfrutarlo.
Sin embargo, la sonrisa de Jungkook desaparece bastante rápido, en el momento en que Seokjin comienza a suavizarse de nuevo. Porque por mucho que pueda disfrutarlo, no es lo suficientemente placentero como para mantenerlo duro. Incluso la mano de Hoseok envolviendo su polla y masturbándolo no lo está llevando allí.
Seokjin se estremece, mirando con culpabilidad primero a Hoseok y luego a Jungkook.
— Está bien. — Sonríe Hoseok, soltando el eje de Seokjin a favor de ahuecar sus bolas. — No te preocupes por eso. Mientras se sienta bien y me digas que se siente bien, no me importa si te toma un tiempo ponerte duro. Eso no me importa. Lo único que importa es que lo estés disfrutando…
Pero eso solo hace que Seokjin haga una mueca más.
Estaría poniéndose duro con Jungkook. Él se aseguraría de ello. Se aseguraría de que hubiera suficiente jodida estimulación mental para Seokjin. Demasiada estimulación física y en sus sentimientos.
Sin embargo, volverse suave no hace que Seokjin se detenga. Y Jungkook observa con un nudo en la garganta y náuseas en el estómago, la forma en que Seokjin forza un segundo dedo dentro de sí mismo, inhalando bruscamente a través de sus dientes en reacción.
Hoseok sigue masajeando suavemente las bolas de Seokjin con una mano, mientras que con la otra corre suavemente de arriba abajo por su espalda.
Los ojos de Jungkook pican y su garganta arde tanto.
— ¿Sigues bien? — Pregunta, y Seokjin le da una palmada en el hombro.
Tal vez esté bien, pero esta vez, claramente hay más dolor que antes, y el ceño de Seokjin está fruncido.
El dolor es de esperar, pero eso no hace que Jungkook se sienta mejor.
— Tómate tu tiempo. — El tono de Hoseok es suave. — No hay prisa.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...