...
No es del todo sorprendente que Jungkook apenas duerma esa noche, pero estar tan cansado y sentirse tan derrotado significa que de repente tiene mucho menos impulso para hablar con Seokjin sobre todo lo que hay que hablar.
Lo hará de todos modos. Él tiene que. No hay mucho tiempo para hacer las cosas. Pero lo está temiendo. Mucho.
Intenta acorralar a Seokjin por la mañana antes de que salgan, pero Seokjin se queda en su habitación y la de Yoongi hasta el último segundo y le quita cualquier oportunidad que pudiera haber tenido de hablar con él a solas.
Al darse cuenta de que Seokjin lo está evitando, Jungkook incluso llega a llamar a su puerta y pedirle que hable, pero Seokjin simplemente le grita "ahora no", y Jungkook, dejando que el miedo se apodere de él por un momento, lo deja pasar.
Está bastante seguro de que Seokjin incluso está evitando mirarlo durante todo el día. Algunas veces sus ojos se encuentran durante la práctica de baile, pero todo lo que hace Seokjin es sonrojarse y darse la vuelta.
Eso tampoco es demasiado sorprendente, considerando lo que sucedió ayer al final de la noche.
La idea de Seokjin parado detrás de la puerta, con sus dedos dentro de sí mismo y admitiéndolo ante él… Desearía poder decir que lo excita, pero todo lo que realmente hace es entristecerlo.
No hay nada que quiera más que saber todo sobre lo que Seokjin estaba haciendo allí, lo que estaba sintiendo, si sus dedos comenzaron a sentirse mejor a medida que avanzaba. Cualquier cosa en realidad.
Cerrando los ojos, Jungkook respira hondo y sigue pasando el día, buscando oportunidades para hablar con Seokjin a solas, pero como él sigue evitándolo y no puede encontrar ninguna.
En el camino de regreso a casa, Jungkook está en el auto con Taehyung. No hablan, pero Taehyung sostiene su mano en el asiento, y Jungkook no necesita palabras para sentirse apoyado.
— Necesito hablar contigo. — Jungkook encuentra a Seokjin llenando la tetera en la cocina un rato después de eso.
Mientras Jungkook pasaba por el pasillo, vio que Yoongi estaba en su habitación y la de Seokjin. Namjoon está en la sala de estar, Hoseok y Jimin están en el balcón y Taehyung está en la ducha.
Es su momento.
Tendrán que hablar en la habitación de Jungkook, dejando a un lado los recuerdos de lo que pasó allí.
— ¿Ahora mismo? — Seokjin pregunta, toda falsa inocencia.
— Si puedes, sí. — Responde Jungkook.
Seokjin mira a su alrededor, lamiendo sus labios, como si estuviera tratando de encontrar una excusa para no hablar con él.
— Es importante. — Agrega Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanficJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...