...
— No tienes que decirme todo. — Agrega Hoseok antes de que Seokjin diga algo. — Entiendo si es privado.
Jungkook intenta intervenir, mirando a Seokjin y sin saber cuánto está de acuerdo con que Hoseok sepa, pero Hoseok se le adelanta de todos modos.
— Pero ustedes, — Hoseok hace una pausa. — ustedes seguían asegurándome que todo estaba bien. Que tal vez esa vacilación fuera normal porque esta cosa que estamos haciendo es un poco extraña, pero también porque es la primera vez y el nerviosismo está. Así que... siempre y cuando me tranquilizaras diciéndome que estabas bien y que todavía estabas interesado en hacerlo, pensé que la rareza tenía sentido. Y luego ocurre la segunda ronda, y siento vacilación por parte de los dos, pero estoy pensando que es normal y que lo más importante es que me relaje y me relaje con él, porque no necesitabas que yo también estuviera nervioso.
— No parecías nervioso. — Dice Seokjin en voz baja. — Parecías…
Jungkook siente la necesidad de decirle a Hoseok que no tiene que contarles todo esto, que no tiene que intentar culparse a sí mismo de ninguna manera cuando claramente no fue su culpa. Pero él quiere escuchar esto, quiere saber qué estaba pensando Hoseok durante este desastre, espera que saber lo que estaba pensando Hoseok les ayude a compensarlo de una mejor manera.
Porque Dios sabe que se lo merece.
— En realidad no estaba nervioso. — Dice Hoseok después de que Seokjin se apaga. — No sobre ser tu primera vez. Si estuve nervioso fue por toda la atmósfera tensa. Pero luego comenzamos y todo se sintió más o menos bien. Sentí que los nervios venían de ti, pero los dejé pasar. — Se encoge de hombros. — Pensé... se sentará sobre mí y verá que realmente no es tan malo, y que estará bien. — Se ríe.
Una risa inesperada también estalla en Seokjin, y Jungkook no sabe si su propia sonrisa tiene que ver más con lo que dijo Hoseok o cómo Seokjin de repente se iluminó al respecto.
— Es gracioso, incluso con los nervios y todo, ni siquiera pensé en detenerlo. — Se encoge de hombros de nuevo. — Solo comencé a pensar en eso otra vez cuando me di cuenta de que no te estabas poniendo duro.
Seokjin se sonroja, mirando a otro lado.
— No pensé que no ponerse duro fuera extraño. A veces, simplemente no te pones duro al ser follado. Eso pasa. No significa que no lo estés pasando bien. — Se encoge de hombros. — Pero combinado con la atmósfera nerviosa, me preocupó un poco. Aún así, lo dejé pasar. No quería ser juicioso y sugerir que lo detuvieras porque estabas nervioso ya que era tu primera vez, así que simplemente... dejé que sucediera.
— Lo siento. — Susurra Seokjin.
Jungkook lucha contra el impulso de tomar la mano de Seokjin en la suya.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...