...
Jungkook no se siente mucho mejor durante el día.
Intenta calmarse a sí mismo a medida que pasa el tiempo, intenta deshacerse de esa sensación de náuseas al no pensar en el mañana pero nada de eso funciona.
Es cierto que su nivel de entusiasmo por esta competencia ha bajado significativamente ahora que sabe lo que sabe, pero… todavía tiene que resolver algo.
Existe la posibilidad de que Seokjin vea a Jungkook con Hoseok y cambie de opinión, si cree que Hoseok no es bueno para una primera vez.
Así que ha estado tratando de pensar en formas de disuadir a Seokjin de querer tener relaciones sexuales con Hoseok.
La mejor manera que se le ocurre a Jungkook es lograr que Hoseok muestre su lado rudo.
Será duro con Hoseok y hará que Hoseok vuelva rudo con Jungkook. La única preocupación que tiene es que incluso si Seokjin ve lo rudo que es Hoseok, no será suficiente porque lo conoce y no lo hará abandonar la competencia a pesar de eso.
Y existe la posibilidad de que todo lo que logre sea poner a Seokjin más nervioso por tener relaciones sexuales con Hoseok.
Y eso definitivamente no es lo que busca hacer.
Y darse cuenta de eso aleja a Jungkook de la opción de disuadir a Seokjin de tener relaciones sexuales con Hoseok por completo. Aunque probablemente sea una de las únicas cosas que le queda que pueda hacer.
Pero no puede arriesgarse.
No puede arriesgarse a hacer que la primera vez de Seokjin sea peor de lo que ya será.
Así que su mente se mueve en otra dirección. Lo opuesto a apartar a Seokjin de Hoseok. Más bien… ser extra suave con Hoseok y mostrar el lado más gentil de Hoseok a Seokjin para relajarlo y hacer que su primera vez sea mejor. Excepto que esto obviamente no haría que Seokjin no quisiera tener relaciones sexuales con Hoseok, por lo que derrota el punto.
Aunque... tal vez pueda llegar a enseñarle un poco a Seokjin de esa manera. Ser extra gentil en la forma en que baje sobre la polla de Hoseok, montarlo lentamente, respirar profundamente y mantener la calma.
Y a Jungkook en realidad le gusta la idea de eso.
Le gusta la idea de que Seokjin vea su propio lado más amable también.
Entonces, si Jungkook opta por esta opción, si no puede convencer a Seokjin de que Hoseok no le conviene, al menos hará que Seokjin esté más tranquilo por su primera vez y al mismo tiempo le dará instrucciones visuales sobre ello.
Lo único que puede salir mal con ese plan, o cualquier otro plan en realidad, es Hoseok. Porque Hoseok no es un juguete. Jungkook no puede hacer con él lo que le plazca. Hay cosas en las que Hoseok está más y menos interesado, y Jungkook también tiene que tenerlas en cuenta. Incluso si a Jungkook no le importa ganar, esta experiencia también debe ser buena para Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanficJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...