22

2.1K 326 101
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Pregunta rápida... — Habla Yoongi en voz baja durante el desayuno a la mañana siguiente, mirando su taza de café.

Namjoon tararea.

Uh… — Yoongi se lame los labios, sin dejar de mirar su taza. — ¿Necesito... um… —

Jimin sonríe ampliamente.

— Antes de que nosotros... ya saben… — Gruñe Yoongi.

Jimin comienza a reír.

— ¡Cállate Park! — Yoongi le grita, finalmente mirando hacia arriba.

— Esto es muy divertido. — Jimin comienza a reír.

Hoseok bufó, conteniendo la risa.

Yoongi mira a Hoseok con los ojos muy abiertos, amenazantes.

— Estás luchando tan duro. — Sigue riendo Jimin.

Jungkook y Taehyung comienzan a reír solo porque la risa de Jimin es tan contagiosa.

— Solo ríndete, hyung. — Jimin le da una palmada en el hombro a Yoongi. — Vas a disfrutarlo. 

— Cállate. — Sale débil esta vez, Yoongi frunciendo el ceño.

— ¿Qué ibas a preguntar? — Seokjin le pregunta a Yoongi, con una sonrisa en su rostro también.  

— Solo quería saber, — Yoongi habla en voz alta. — si necesito prepararme a mí mismo antes de esta puta mierda o si van a hacerlo en la jodida ronda.

Namjoon se echa a reír.

— Hijo de puta… — Murmura Yoongi, lamiendo la comisura de su labio para contener su propia sonrisa.

— Lo siento. — Namjoon se tapa la boca. — Fueron las maldiciones, no el contenido de la pregunta.

— Eres tan lindo, hyung. — Jimin apoya la cabeza en el hombro de Yoongi.

Yoongi se encoge de hombros tratando de sacárselo de encima. 

— A la mierda, los odio a todos.

Jimin vuelve a apoyar la barbilla en el hombro de Yoongi, riendo con cariño.

Seokjin mira a Jungkook, preguntando en silencio.

Jungkook niega con la cabeza.

— No, no necesitas hacerlo. — Dice Seokjin, mirando a Jungkook de nuevo. — Nosotros lo haremos.

— Si. Bueno. Está bien.— Se queja Yoongi, mirando su café de nuevo. — ¿Fue tan jodidamente difícil?

— Qué lindo. — Sonríe Hoseok.

… 

— No estoy listo. — Dice Yoongi al final de la práctica de baile cuando el instructor se va y ellos se quedan solos. — No puedo hacer esto. 

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora