...
— Bueno, ¿qué tienes que decir esta vez? — Jungkook pregunta, cerrando la puerta de su habitación detrás de ellos y caminando hacia su armario.
— Lo hiciste mejor esta vez. — Seokjin se deja caer sobre la cama.
Jungkook observa la erección de Jin a través del espejo, preguntándose si dirá algo al respecto.
— Todavía te perdiste algunas cosas — Agrega.
Jungkook bufa dándose la vuelta, se apoya en su armario y arquea una ceja.
— Te lo mostraré mañana. — Sonríe Seokjin.
— No. — Dice Jungkook decidido. — Dímelo ahora.
No hay forma de saber si Seokjin tiene razón o no, pero él quiere saberlo de todos modos.
Seokjin entrecierra los ojos, bajando la mirada hacia la entrepierna de Jungkook, todavía muy dura también, luego hacia la suya, antes de que sus ojos se crucen con los de Jungkook.
— Básicamente estaba rogando que lo azotaras. — Dice Seokjin. — Eso es una cosa.
Jungkook se para erguido y orgulloso.
— No lo sabes. — Argumenta Jungkook. — Él no dijo una mierda. No hay forma de que tú puedas saber eso.
— No, pero él estaba disfrutando de ti siendo… rudo. — Dice Seokjin. — También le gustó que lo sujetaras fuerte. Probablemente debiste haber hecho más de eso.
Jungkook se niega a admitir que también se dio cuenta de eso al final, que Jimin estaba amando esos momentos rudos y que no debió haberse reprimido tanto ni dejarse engañar por Jimin siendo "suave".
Ahora sabe que Seokjin es algo que usará mañana a su favor.
— Solo te daré crédito por los elogios. — Agrega Seokjin. — No sé cómo lograste hacerlo sin que se te permitiera hablar.
La sonrisa en su propio rostro no es algo que pueda detener.
— Fue… impresionante. — Dice Seokjin casualmente.
— No olvides que me las arreglé para ponerte duro también.
Jungkook lo mira fijamente de nuevo. Ahora que su ronda ha terminado, y aunque distraer a Seokjin es algo en lo que tendrá que concentrarse mañana, no está de más empezar a joderlo desde ahora.
— Oh por favor, — Lo calla Seokjin. — no tomes crédito por eso.
— ¿No? — Jungkook se muerde el labio inferior. — Te vi muy concentrado en lo que estaba haciendo.
— Fue por él, no por ti. — Exhala Seokjin.
Jungkook ahoga una risa .
— ¿Entonces Jimin fue más "estimulante mentalmente" que Namjoon hyung? — Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...