...
Jungkook de repente se siente mucho más en control de su propia voz. No gruñe, no jadea, no gime tampoco.
Tal vez no necesite la mordaza en absoluto. Sus dedos están profundamente en él, dentro y fuera rápidamente, estirándose. Ya no necesita la ayuda de Hoseok para moverse.
Se siente tan bien.
Hoseok se está poniendo duro debajo de él nuevamente, sus propias caderas se mueven junto a las de Jungkook.
— Sí. — Exhala Hoseok. — Bien. Joder — Inhala bruscamente a través de los dientes.
Jungkook lame una línea en el cuello de Hoseok, subiendo por su mandíbula, llegando a su oreja y mordiendole suavemente. Hace que la respiración de Hoseok se entrecorte. El tercer dedo de Jungkook se está hundiendo en sí mismo sin que Hoseok lo sepa. Solo Seokjin puede verlo, y joder, a Jungkook le gusta eso.
Seokjin está tan duro. Jungkook no puede apartar la mirada. No quiere apartar la mirada de él. Quiere saber por qué Seokjin es tan duro, qué parte de este jodido lío lo ha excitado tanto.
Solo puede esperar que sea él, que Jungkook sea al menos parte de la razón.
Se folla a sí mismo con tres dedos, completamente indiferente al dolor, besando de nuevo el cuello de Hoseok.
Los labios de Seokjin están separados y Jungkook se ha perdido los besos.
No hay nada más que quiera que besar a Seokjin. Ni siquiera follar con Seokjin o hacer que se corra.
Realmente quiere besarlo de todas las formas posibles.
Hoseok es la quinta persona con la que Jungkook se acostó sin un solo beso. Y mirar los labios de Seokjin hizo que Jungkook se diera cuenta de lo que ridículamente se había perdido.
La intimidad.
Jungkook nunca ha tenido tanta intimidad en su vida sexual. No podría haberlo hecho, considerando que todas las personas con las que se acostó eran personas que básicamente no conocía en absoluto. Pero los besos tienen algo que hacía que incluso la conexión más básica se sintiera más íntima, y Jungkook hasta ahora lo necesita.
Alejándose del cuello de Hoseok, saca los dedos de sí mismo. Luego, finalmente se aparta de Hoseok, mete los dedos en la cintura de los pantalones y la ropa interior y los tira hacia abajo simultáneamente, la polla de Hoseok está dura y lista para que la use.
Ni siquiera sabría cómo acercarse a besar a Seokjin. Ha habido múltiples oportunidades para que él lo haga en este momento, y Jungkook se acobardó con cada una de ellas.
No está seguro de poder dar el primer paso, pero tendrá que hacerlo.
Seokjin no lo hará, y Jungkook no está dispuesto a renunciar a estar con él incluso antes de intentarlo, por lo que tendrá que ser él quien lo haga.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
Fiksi PenggemarJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...