50

2.4K 290 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Te vi interesado en mí sin sentimientos ni nada, pero sexualmente, sí, te vi reaccionando a mí. Eres fácil de leer. — la esquina de los labios de Seokjin se levanta. — Me hizo un poquito engreído. 

Jungkook sonríe, le gusta la idea de que Seokjin se divierta durante la competencia. 

— Y no te molestó... — Él niega con la cabeza. — ¿el… efecto que tuvo en ti el tocarme a mí mismo durante tu ronda?

Seokjin se encoge de hombros, negando con la cabeza. 

— No fue gran cosa. A pesar de que el tocarte hizo más obvio el efecto que tuviste en mí, no fue como… todavía no aceptaba que tuviera sentimientos por ti. Porque sentirme románticamente enamorado de ti parecía tan imposible. Y quiero decir, disfrutaba que te sintieras atraído por mí, incluso si era solo a nivel físico. 

— No pensaste que iría a ninguna parte
— Se imagina Jungkook.

— No. — Seokjin niega con la cabeza.

— Definitivamente no si fue solo físico de mi parte. — Agrega Jungkook.

Seokjin sonríe. 

— Sí. 

— Y luego en la ronda de Tae. — Dice Jungkook, y Seokjin lo mira de nuevo. — Estuve con él primero. Entonces, durante mi ronda con él, fue ... lo mismo que con Jimin, ¿verdad? Estabas excitado, duro por... ¿por mí? Mirándome con él… 

Seokjin asiente, sonrojándose. 

— Aunque fue más que eso. La ronda de Tae... Mientras te observaba, estaba tratando de idear una estrategia, algo que me hiciera ganar porque realmente quería ganar los primeros tres y terminar con eso. Yo no quería llegar a la ronda de Hoseok, ya lo sabes. Pero Taehyung pidió eso, y durante tu ronda con él, vi que en realidad hablaba en serio, que realmente quería que nos divirtiéramos, que nos excitáramos con él, y no sabía si podría... hacer eso. Todo lo que sabía era que... realmente te estabas divirtiendo con él. 

— Dijiste que era la primera vez que realmente me veías. — Recuerda Jungkook.

— Lo fue. — Susurra Seokjin. — Me di cuenta de que eras más tú mismo con él. Más tranquilo. Menos agitado. Menos con el objetivo de ganar, más con el objetivo de divertirse. Y yo... — Niega con la cabeza. — Mirándote con él, esa versión de ti, la versión honesta de ti… — Mira rápidamente a los ojos de Jungkook y luego se vuelve sonrojado. — Finalmente tuve que... admitirme a mí mismo que la forma en que me estabas afectando era... un gran problema, que significaba algo. 

Seokjin inhala, pero Jungkook es el que aguanta la respiración, esperando, necesitando saber más.

— Y todo eso. — Continúa Seokjin finalmente, todavía sin mirar a Jungkook. — Mirándote con él y entendiendo que lo que pidió realmente lo quería, combinado con el deseo de ganar su ronda y aceptar que podría sentir algo romántico por ti... Me di cuenta de que si quería alguna posibilidad de ganar esa ronda, Iba a tener que... — Se lame los labios. —  usar eso a mi favor. 

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora