16

2.6K 350 113
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— ¿Estás bien? — Jungkook decide preguntar, regresando a la cama de Taehyung y sentándose en ella, de cara a Seokjin.

Los ojos de Seokjin se levantan hacia los suyos y vuelve a tener confianza. Cualquier vacilación que Jungkook vio no hace más de un segundo desapareció.

— ¿Por qué?—  Seokjin pregunta frío. — ¿Tú no?

— Estoy perfectamente bien. — Dice Jungkook y aprieta descaradamente su propio eje por un segundo, cerrando los ojos sin poder evitarlo.

— Dios. — Exclama Seokjin en voz baja, y Jungkook no. puede decir si está agitado o si le gusta.

Jungkook abre los ojos, mantiene la mano donde está.

— ¿Por qué no saboteaste?

— No es necesario. — Dice Seokjin.

Ofendido, Jungkook sonríe.

— Oh, ¿en serio? Incluso ahora mismo, después de verme con él, todavía no puedes leerlo. — Adivina.

Los ojos de Seokjin se entrecierran, y Jungkook sabe que tiene razón.

— No hay vergüenza en eso. — Jungkook inclina la cabeza. — Yo tampoco puedo leerlo.

— No "tampoco". — Dice Seokjin. — Puedo leerlo muy bien.

Es mentira. Jungkook puede jodidamente decir que es mentira.

Y una vez más, se imagina presionando a Seokjin contra la cama, sujetándolo con las muñecas inmovilizadas sobre su cabeza, haciéndolo decir la verdad, la polla enterrada profundamente en él. Follandolo con fuerza hasta que diga toda la jodida verdad. Que no se guarde nada. Que gima con toda su voz y aliento cada verdad oculta en mentiras.

Vuelve a apretar su propia polla. Dios, necesita dejar de pensar en Seokjin de esa manera. Esos pensamientos se están saliendo de control y no sabe qué hacer para retenerlos.

— Detente... — Espeta Seokjin, mirando la mano de Jungkook.

— ¿Te molesta? —  Pregunta Jungkook.

— Sí. — Afirma sin dudarlo.

Jungkook quita la mano de su entrepierna, apoyándola en la cama, respetando los límites claramente establecidos.

Suspira.

— Es increíblemente sexy. — Jungkook  cambia de tema.

— ¿Qué...?

— Lo es. — Insiste Jungkook , con los ojos puestos en la erección de Seokjin. — Y estás de acuerdo. Cualquiera con ojos estaría de acuerdo.

Ninguna respuesta.

— Demasiado obvio. — Continúa Jungkook, medio delirando con la necesidad de masturbarse, medio con la furia, con la necesidad de hacer que Seokjin reaccione, para admitir que sabe que Jungkook  lo hizo increíblemente bien esta vez. — Solo con escucharlo es suficiente para saber que tú estás fuera de tu alcance. Jimin tiene razón, por los pequeños destellos que Tae permitió, tengo la sensación de que realmente yo no podría seguir el ritmo de un dom como él.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora