...
El tiempo pasa aún más lento ese día.
Jungkook está muriendo dentro de su propia mente y Seokjin luce presumido cada vez que sus ojos se encuentran.
Tiene la sensación de que si él y Seokjin tuvieran siquiera un rato a solas, Seokjin estaría fanfarroneando en todo momento y él se volvería aún más loco de lo que ya se siente.
Pero gracias al cielo, no lo hacen.
Al menos Namjoon parece más tranquilo. Incluso concentrado, mucho más que ayer antes de la primera sesión. Tal vez el orgasmo le hace eso, le hace concentrarse y sentirse más liviano.
Namjoon no los mira mal, no parece estar experimentando ninguna incomodidad, tampoco los está evitando.
Quizás no saber quién era en realidad le ayuda bastante.
Para cuando regresan a casa, Jungkook tiene tanta adrenalina bombeando a través de él que siente que está listo para hacer paracaidismo.
Realmente está perdiendo la cabeza.
— Relájate. — Seokjin lo acorrala junto al ascensor, inclinándose cerca de su oído.
Yoongi, el único junto a ellos levanta una ceja.
— Si sigues así, ellos sumarán dos y dos y se darán cuenta de que es tu turno. — Susurra lentamente. — Y si descubren quién va hoy, solo hará que Namjoon quiera echarse atrás y se arruine todo por nada. Y si eso pasa, yo voy a estar muy muy enojado.
Jungkook tiene que tomar una respiración profunda antes de asentir.
Mente sobre el cuerpo. Control. Él ha esperado todo el día, otra media hora no es nada.
Suben por el ascensor a los dormitorios y Jungkook entra al baño para lavarse la cara, salta y lanza un par de movimientos de box al aire para calmarse, y justo cuando abre la puerta para salir, encuentra a Namjoon con su mano extendida.
Jungkook jamás ha relajado su rostro más rápido.
La boca de Namjoon se abre y se cierra.
— Ducha…
Con una expresión que no revela nada, Jungkook asiente y sale del baño.
Namjoon prácticamente corre a encerrarse dentro. .
— ¿Van a estar aquí así todas las noches? — Jungkook pregunta una vez que está en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...