...
Seokjin abre los ojos ante el comentario de Jimin y Jungkook frunce los labios intentando no reír.
Taehyung se ríe en silencio y Hoseok levanta un puño cerrado hacia ambos, como diciendo que está orgulloso de ellos, que hicieron un buen trabajo.
Ambos se dirigen al tercer sofá, sentándose en silencio.
— Lo mantuvieron bastante bien, pero... no lo suficiente. — Continúa Jimin, riendo. — Y… aunque estábamos muy preocupados por ustedes, y Dios sabe que pensé en todas las horribles posibilidades en mi cabeza y en voz alta antes y después de que Hoseok hyung viniera aquí para calmarnos, puedo decir con seguridad que… esto… dio un giro. que ninguno de nosotros esperaba.
Namjoon asiente y los ojos de Yoongi se abren en señal de acuerdo, mientras que Taehyung y Hoseok solo sonríen.
— Para ser completamente justos, — Dice Jungkook. — nosotros tampoco lo esperábamos.
— Entonces, ¿qué? ¿fue repentino? — Namjoon entrecierra los ojos. — Justo ahora, deciden... ya saben...
— ¿Joderse el uno al otro? — Ofrece Yoongi.
— Eso. — Namjoon le señala.
Seokjin inhala, luciendo como si estuviera a punto de protestar, pero luego cierra la boca.
— No sabemos exactamente qué hicieron allí. — Murmura Yoongi en voz baja. — Pero después de haber tenido sexo con los dos, estoy seguro de que se jodieron el uno al otro.
Jimin resopla.
Yoongi se encoge de hombros con desdén pero aún se sonroja.
— No fue tan repentino. — , Jungkook contiene su propia risa. — Ha estado... construyendose.
Seokjin está sentado cerca de él, pero no se tocan.
Jungkook quiere tocarlo.
— Entonces, la palabra segura… — Namjoon niega con la cabeza. — Hoseok dijo que lo explicarías, pero también dijo que… básicamente, tenía más que ver con ustedes dos que con él. Entonces, asumo que tiene que ver contigo...
— Jodiendo al otro. — Ofrece Yoongi de nuevo.
— Pero Hobi hyung tampoco se sorprendió cuando nos dimos cuenta de que estabas teniendo sexo… — Se apresura a agregar Jimin. — Y tampoco Tae. Entonces, obviamente ambos sabían que estaban juntos. Y no voy a mentir, estoy un poco molesto por no saberlo.
— Solo me lo contaron hace como diez minutos. — Dice Hoseok. — Después de todo el asunto de la palabra segura.
— Y decidimos… estar juntos unos cinco minutos antes de eso. — Agrega Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...