...
— Um... ¿puedo hablar contigo un segundo? — Jungkook parpadea ligeramente sorprendido.
— Por supuesto.
Seokjin espera hasta que termine de cepillar los dientes y entra al baño, mira hacia el pasillo y luego cierra la puerta detrás de él.
Curioso, Jungkook agarra una toalla y se seca la cara. Está sin camisa y Seokjin está mirando su pecho en lugar de su cara.
— Uh... se trata de mañana — Dice Seokjin, recostándose contra la puerta y cruzando los brazos sobre el pecho.
— Sí. — Jungkook vuelve a colgar la toalla.
— Eh… realmente lo he pensado y — Seokjin se lame los labios — si todavía estás de acuerdo, preferiría que no nos corramos durante la ronda de Yoongi. Bueno, quiero decir… — Retrocede. — todavía puedes, no te estoy pidiendo que no lo hagas, es solo… te digo esto por lo que dijiste ayer sobre…
— Estoy bien con eso — Le interrumpe Jungkook. — Por el amor de la justicia, estoy dispuesto a... hacer todo lo posible para no correrme.
Seokjin asiente abultando un poco sus labios. Jungkook piensa en follar los gruesos labios de Seokjin, solo como un buen comienzo por la mañana…
Joder, necesita calmarse.
— ¿Puedo preguntarte por qué decidiste esto? — Pregunta Jungkook.
Seokjin toma una respiración profunda, vacila y luego habla de todos modos
— Sé que no tiene sentido pero… realmente me las he arreglado para no pensar en nada de lo que hicimos con ellos en cuanto al sexo. No es realmente sexo. Parte de lo que ayudó con eso fue no tener que estar... tan involucrado en eso — Hace una pausa. — No quiero tener sexo con ellos. Tampoco quiero pensar en esto como tener sexo con ellos. Y... creo que... no correrme me permitirá mantener viva esa barrera, mantenerme un poco distante.
— Vas a estar dentro de él. — Dice Jungkook con cuidado. — No hay mucho espacio para el desapego.
— Lo sé. — Seokjin hace una mueca. — Por eso dije que no tiene sentido. Pero para mí lo tiene. Uh… pero tú no tienes que…
— No, lo haré. — Jungkook lo interrumpe de nuevo.
No hará que Seokjin le diga nada que no quiera. No tratará de sacárselo.
Podría ser que Seokjin realmente no pueda llegar a una situación como esta porque no puede disfrutarlo físicamente. Tal vez esa sea la verdadera razón, y tal vez Seokjin se avergüence de contárselo a Jungkook. Y tal vez Jungkook ha leído demasiada verdad en lo que Taehyung le dijo, sin siquiera decirle a Tae todo lo que sabe, y ambos están equivocados, y mantener esta última línea de desapego es realmente tan importante para Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...