...
La habitación de Jungkook está casi completamente en silencio por lo que parece una eternidad. El único sonido es su respiración agitada y los gritos de los demás en la sala de estar.
— ¡¿Qué quieres decir con que fue el turno de Seokjin hyung?! — La voz de Jimin es fuerte incluso a través de la puerta.
— Fue... — Comienza Hoseok.
— Escuché lo que dijiste. — Grita Jimin.
— Deja de gritar. — Responde Hoseok.
— ¡Pero dijiste que Jungkook dijo la palabra de seguridad! — Termina Jimin.
— ¡Lo hizo! — Hoseok también grita.
Seokjin está mirandolo en silencio, de pie justo dentro de la habitación, ambos escuchando las consecuencias de lo que Jungkook provocó.
— Kook dijo la palabra durante el turno de hyung. — Repite Namjoon lentamente, lo suficientemente fuerte para escuchar.
— Sí. — Hoseok bufa.
Otro golpe en la puerta.
Las fosas nasales de Seokjin se ensanchan, pero no dice nada.
Jungkook tampoco puede decir nada.
— ¿Me permiten entrar? — Pregunta Taehyung, golpeando de nuevo.
Jungkook traga saliva. Su corazón late con tanta fuerza que, por un segundo, le preocupa que pueda tener un ataque cardíaco real.
— ¿Qué pasó? — Jimin ya no grita, suena como si estuviera al borde de las lágrimas.
— Déjenme entrar. — Dice Taehyung. — Por favor.
— ¡No sé! — La respuesta de Hoseok es desesperada. — ¡Todo iba bien!
Seokjin no quiere a Taehyung aquí en este momento y Jungkook lo sabe.
— Todo estaba bien. — Agrega Hoseok, más débil.
— Ahora no… — Responde Jungkook, pero suena demasiado silencioso, demasiado inestable.
La mandíbula de Seokjin se aprieta y su corazón con él.
Ambos escuchan el sonido de la perilla de la puerta girando con insistencia, pero antes de que Jungkook tenga tiempo de responder, Seokjin golpea la puerta con la palma de su mano y el sonido paraliza a todos.
— Ahora no. — Dice Seokjin con severidad y golpea la puerta una vez más.
Jungkook se estremece cuando los ojos de Seokjin se vuelven hacia él.
— Dime algo... — Pide Taehyung desesperadamente.
— No. — Repite Seokjin. — No ahora.
— Puedo ayudar… — Insiste Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanficJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...