...
— Esta ronda va a ser muy diferente. — Comenta Seokjin cuando Jungkook se sienta a su lado en el sofá de la sala de estar unos diez minutos más tarde.
Jimin todavía se está duchando.
Pero es Jimin, por lo que Jungkook no se sorprende. Va a estar allí lo más pronto posible.
— Oh, sí, está ronda será totalmente distinta. — Dice Taehyung levantando la vista de su teléfono y bebiendo lentamente su cerveza.
Jungkook pensó que Namjoon no se uniría a ellos esta noche debido a lo avergonzado que parecía estar por todo el asunto, pero aquí está, viendo la televisión, probablemente tan curioso como el resto de ellos sobre cómo será esta noche.
— Siento que deberíamos controlar su entusiasmo. — Dice Seokjin, soltando una carcajada. — Completamente opuesto a ti, Namjoon.
— ¿Tienes que seguir hablando de eso? — Namjoon se sonroja, cubriendo su rostro de nuevo.
— Mientras más rápido te acostumbres al hecho de que ya sucedió, más fácil será para ti. — Seokjin se encoge de hombros y Namjoon gruñe.
— Entonces, ¿ya tienes una estrategia? — Taehyung se vuelve hacia Jungkook.
Él mira a Seokjin.
— Sí.
Las cejas de Seokjin se elevan levemente.
— ¿Y tú? — Taehyung le pregunta a Seokjin.
— No es una estrategia en sí.
— Solo leer a las personas. — Completa Taehyung.
Seokjin asiente.
— Estás mucho más tranquilo hoy. — Comenta Hoseok mirando a Jungkook.
— En realidad siempre lo estuve. — Admite Jungkook. — Estoy más concentrado.
— ¿Quieres ganar? — Hoseok sonríe.
— Voy a ganar. — Corrige Jungkook.
— Hyung. — Casi ruega Yoongi. — Jungkook se ve muy serio. Por favor, no dejes que gane. Si gana yo estoy jodido.
— Literalmente. — Dice Taehyung.
Hoseok estalla en carcajadas.
— Lo haré. — Promete Seokjin.
Jungkook pone los ojos en blanco, los cierra y respira profundamente, dejando que la televisión llene su cabeza, ruido en el cual concentrarse para mantener la calma.
De hecho, se las arregla para mantener la calma hasta que oye que la puerta del baño se abre y se cierra en el pasillo. Entonces, se vuelve un poco más difícil.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...