27

2.3K 342 162
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Huye hasta su propia habitación y Seokjin le sigue casi corriendo. Entra en la habitación, y Jungkook todavía no lo mira, mantiene la cabeza gacha y le escucha cerrar la puerta detrás de él. 

Con la ropa arrojada sobre su silla, Jungkook se recuesta contra la puerta, manteniendo los ojos en el ventilador del techo mientras Seokjin se sienta en el borde de la cama.

Puede sentir a Jin mirándolo, pero no puede decir nada. Su polla todavía le duele. Realmente cree que no se necesitaría nada, absolutamente nada, para correrse ahora mismo si no fuera por el anillo del pene.

Hablar con Seokjin ahora mismo no ayudará. Mirarlo y verlo duro tampoco ayudará. Tener una maldita… conversación ahora mismo es lo peor que se le ocurre y necesita correrse. O quitarse el anillo del pene. Y no puede hacer una y tiene demasiado miedo de intentar hacer la otra.

— No te corriste… — Susurra Seokjin.

— Te dije que no lo haría. — Jungkook suena enojado sin querer. 

No es Seokjin con quien está enojado. Es el maldito anillo pero no puede decirle nada tampoco. 

Hay un momento de nada. Jungkook lo mira, y Seokjin está sentado allí con su polla jodidamente dura en sus pantalones, mirando el pene de Jungkook.

— Parece… — Seokjin continúa tragando saliva. — doloroso… 

— La tuya también se veía dolorosa ayer. — Dice Jungkook.

— No así. — Susurra Seokjin lentamente.

Entonces, Jungkook mira hacia abajo, y sí, no se ve bien. Todavía está jodidamente morado. No está perdiendo la erección y duele como el infierno. 

Exhala temblorosamente y mira hacia arriba.

— Quítate el anillo. — Le dice Seokjin.

— No puedo. 

— Lo hará más fácil… — Insiste Seokjin.

Jungkook gruñe hacia el techo. 

— Mierda. 

Se agacha, toca su eje y el dolor le sube por la columna tan rápido que tiene que apartar la mano.

— No. — Jadea Jungkook, respirando con dificultad, el dolor se desvanece solo un poco. 

— Quítate el condón al menos… — Dice Seokjin.

— No puedo tocarlo, mierda. — Espeta Jungkook, encontrándose con la mirada de Seokjin.

Seokjin parpadea y traga antes de continuar. 

— Entonces simplemente… — Seokjin aprieta la mandíbula. — simplemente masturbate con el condón y el anillo.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora