14

2.4K 347 177
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Esa noche, en su cama, se encuentra pensando en lo que Jimin dijo sobre Seokjin. 

Después de ver a Seokjin en su ronda con Jimin, no diría que se mostraba sumiso de alguna manera. 

En lo más mínimo. 

Controlar los movimientos de Jimin, sujetarlo a la cama, azotarlo, todo eso parecía que le venía muy naturalmente a Seokjin. Entonces piensa que Jimin está equivocado al respecto, Seokjin no es sub. 

Pero, sería interesante si Jimin tuviera razón. La idea de que el control de Seokjin se rompiese es… atractiva.

Sin embargo, Jimin tiene razón sobre Jungkook. Él tiende a pensar en sí mismo como más dominante. Siempre. ¿Tuvo sus momentos como sub? Si. ¿Le gustó serlo y dejarse llevar y disfrutar de las sensaciones que su cuerpo pudo proporcionarle? Absolutamente. ¿Pero él normalmente tiene las riendas? También sí.

Su mente decide plantarlo en la posición de Jimin de repente, y se imagina a sí mismo con los ojos vendados, los dedos de Seokjin apretados alrededor de sus muñecas, levantando sus manos en el aire o presionando su cabeza contra el colchón. 

¿Se opondría a eso? 

Quizás solo a la parte de la venda de los ojos. La idea de no poder ver lo asusta un poco, pero aparte de eso, no, no se opondría en lo absoluto. 

Si eso es lo que quisiera Seokjin, a él no le importaría. 

Pero, ¿disfrutaría vendarle los ojos y controlar a Seokjin, más que la idea de Seokjin haciéndoselo a él? 

Definitivamente. Cien por ciento.

Es extraño cómo de repente se interesa en la sexualidad de Seokjin de una manera que nunca antes había estado. 

¿Por qué le importa siquiera? 

Debería negarse incluso al solo pensarlo. Pero de alguna manera le gusta. 

Tiene mucha curiosidad y no está seguro del por qué o tan siquiera por qué es importante.

Seokjin probablemente piensa que Taehyung es sumiso. El haber admitido antes que le vendaron los ojos, que estaba siendo guiado por mujeres, no significa necesariamente que sea sumiso, pero Jungkook cree que Seokjin podría leerlo de esa manera. 

Por supuesto espera que Seokjin esté equivocado y que Taehyung resulte ser un verdadero dom, pero honestamente no lo sabe. 

No es que él le importe personalmente. Todo lo que busca con Taehyung es asegurarse de que se divierta en su ronda.

Ser tan decisivo sobre lo que va a hacer hace que sea más fácil pasar el día siguiente. 

Jungkook no inicia una conversación acerca de eso durante el desayuno, así que aparte de que Jimin le pregunta a Taehyung si está emocionado y este dice que espera que sea divertido, no se dice nada al respecto. 

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora