44

2.8K 336 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Hoseok sale, cierra la puerta detrás de él y los deja a los dos solos de nuevo. 

Por mucho que Jungkook y Seokjin temieran tener esta conversación con Hoseok, ahora que lo han hecho, ambos  se sienten mucho mejor. Y saben que es solo por Hoseok.

La sonrisa de Seokjin se desvanece después de un par de segundos y exhala profundamente.

Jungkook está de acuerdo con el alivio en ese suspiro.

— ¿Cómo hemos tenido tanta suerte con él? —  Pregunta Seokjin.

— No lo sé. — Dice Jungkook, y antes de pensar en ello, se vuelve hacia Seokjin y lo tira para abrazarlo.

Y los brazos de Seokjin se envuelven a su alrededor instantáneamente, sin dudarlo.

Se abrazan un rato así, y aunque Jungkook no sabe si Seokjin también lo siente, de repente él está absolutamente contento.

Ya no está preocupado por Hoseok, se siente mucho menos culpable por su decisión de usar la palabra segura, está más tranquilo acerca de la reacción que todos van a tener cuando él y Seokjin estén saliendo, y de alguna manera, está aún menos preocupado por su relación con Seokjin en el futuro. 

Él puede hacer esto. Puede tener este tipo de conversaciones. Puede ser abierto y honesto. 

Pensar antes de actuar no es tan jodidamente difícil. No cuando realmente lo intenta.

Hoseok no es el único que aprendió de todo esto. Hablar con él de esta manera le enseñó mucho a Jungkook, y en el fondo sabe que Seokjin siente lo mismo. 

Taehyung tenía razón, esta competencia cambió a Jungkook de alguna manera. Y está bastante contento con esos cambios.

Entonces, cuando Seokjin se aleja del abrazo, con los brazos todavía alrededor de su cintura, Jungkook se traga los nervios y, aferrándose a esta determinación, coloca sus palmas en las mejillas de Seokjin y se inclina, dejando que sus párpados se cierren y suavemente presiona sus labios contra los de él.

Sentir los dedos de Seokjin recorriendo su cabello es la cosa más feliz del mundo. 

La forma en que sus labios se separan contra los de Jungkook es cálida y calmante a la vez. 

Su otra mano agarrando las caderas de Jungkook es fuerte, sosteniéndolo cerca. 

Y antes de que Jungkook se dé cuenta está dando un paso adelante, queriendo estar aún más cerca de él, pero Seokjin da un paso atrás, por lo que terminan caminando, encontrando el camino hacia la puerta una vez más, pero esta vez un poco menos frenéticos que antes.

Seokjin suelta la cadera de Jungkook por un momento para dar palmaditas a ciegas hasta la cerradura de la puerta y cerrarla. Y aunque Jungkook no sabe exactamente cómo tomarlo, qué pensar, por qué Seokjin lo hace, toma la privacidad garantizada por lo que es y profundiza el beso, abriendo la boca contra la de Seokjin y deslizando su lengua entre sus esponjosos y dulces labios.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora