29

2.2K 330 188
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Todo lo que Jungkook puede hacer es pararse frente a la puerta cerrada e hiperventilar.

Primera vez. 

Su primera vez.

— ¿Kookie? — La suave voz de Jimin llega desde el final del pasillo, y Jungkook se gira para mirarlo.

Taehyung está con Jimin, los dos mirándolo claramente preocupados.

— ¿Estás bien? — Jimin pregunta con cuidado. — ¿Seokjin hyung está bien?

Um… — La voz de Jungkook sale temblorosa. Parpadea y traga la roca en su garganta. — Está bien. Él está... está bien.

— ¿Y tú? — Pregunta Jimin cuidadosamente. 

Jungkook abre y cierra la boca. 

— Estoy...

Pero no sabe qué decir.

— Yo me ocuparé de este. — Le dice Taehyung a Jimin. — Dile a Yoongi hyung que hable con Seokjin.

Jimin asiente y se apresura a regresar a la sala de estar.

Taehyung camina hacia Jungkook, y Jungkook no mueve un músculo cuando los brazos de Taehyung lo rodean.

— Me vas a contar todo. — Le dice Taehyung, sin preguntar. — Ahora mismo, me lo vas a decir.

— Pero yo ni siquiera… — Comienza pero luego Taehyung se aparta del abrazo y toma su mejilla, y Jungkook necesita decírselo. 

Necesita contárselo a alguien. Alguien más. No puede manejar esto solo. No puede con esto. No puede. 

Así que asiente.

— Está bien. — Dice Taehyung en voz baja, sonriendo con calma. — Pero primero, me devuelves el abrazo. 

Sus brazos se envuelven a su alrededor de nuevo y Jungkook le devuelve el abrazo esta vez, cerrando los ojos y respirando, con la nariz pegada al hombro de Taehyung.

— Solo habla con él. — Jimin camina hacia el pasillo de nuevo. La mano de Taehyung comienza a frotar la espalda de Jungkook de arriba a abajo.

— ¿De qué se supone que debo hablar con él? — Yoongi está justo detrás de él. — No puedo cambiar los resultados, oh… — Hace una pausa, probablemente viendo a Jungkook y Taehyung. 

Jungkook aún no abre los ojos. Se niega a hacerlo. 

— ¿Él está bien? — Susurra Yoongi.

— No sabemos qué pasó. — Dice Jimin. — Pero vas a ir con hyung para asegurarte de que esté bien.

— Sí. — Exhala Yoongi viéndose muy serio. 

— Yo haré té para todos. — Dice Jimin. — Porque me volveré si no hago algo.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora