...
Cada uno coloca una mano en las caderas de Hoseok y lo hacen girar. Seokjin se va, se sube a la cama de Namjoon y para consternación de Jungkook, levanta las rodillas y vuelve a abrazarlas contra su pecho.
Jungkook trata de no dejar que la decepción se vea demasiado obvia en su rostro.
— Oh, Dios mío, me da vueltas la cabeza. — Hoseok extiende sus manos una vez que Jungkook lo suelta.
Él vuelve a poner ambas manos en sus caderas para estabilizarlo.
— Gracias. — Dice Hoseok. — Me sentaré en la cama.
Se sube a la cama, arrastrando los pies, pasando la palma de la mano por las sábanas frente a él hasta que toca la almohada y luego la cabecera. Agarrando la almohada, la coloca contra la cabecera, y cuando se da la vuelta y se sienta con la espalda apoyada en ella, ver a la galaxia de aspecto tonto con los ojos vendados con la tonta camisa colorida de Hoseok hace sonreír a Jungkook.
Hará todo lo posible para disfrutar esto, por el bien de Hoseok y Seokjin.
Sin esperar esta vez, Jungkook se desnuda rápidamente, tirando su ropa al borde de la cama. Camisa, pantalones, ropa interior, todo. No hay razón para mantenerlo puesto.
— ¿Qué estás haciendo? — Hoseok sonríe, endereza las piernas y coloca las palmas de las manos en los muslos. — Suena a tela, ¿te estás desnudando?
Jungkook aún no puede responder. Hoseok está demasiado lejos.
— ¿Debería hacer lo mismo?— Lo pregunta con la sonrisa todavía en su rostro, por lo que Jungkook no puede decir exactamente qué tan serio es al respecto.
Jungkook le dedica una rápida mirada a Seokjin y nuevamente lo encuentra recorriendo todo su cuerpo con los ojos.
Sube al colchón y se sienta a horcajadas sobre las piernas de Hoseok.
Hoseok se ríe, con las manos extendidas y sosteniendo los muslos de Jungkook.
El cuero se siente jodidamente frío en su piel, y todo lo que Jungkook puede pensar es cómo no quiere que Hoseok toque a Seokjin con las manos tan frías mañana.
— Oh, mierda, los guantes se sienten jodidamente raros. — La boca de Hoseok se abre y su nariz se arruga. — No me gusta cómo se sienten. No. Ni un poco. Ni siquiera se siente como piel en este momento.
Aprieta los muslos de Jungkook, moviendo las manos para ahuecar su trasero sin más.
Jungkook se lame los labios, reprimiendo una repentina risa divertida.
Las cejas de Hoseok se elevan.
— Pero ayudan, no puedo decir quién es, eso es seguro.
Jungkook se inclina hacia atrás y coloca sus manos sobre las de Hoseok, apretándolas, alentandolo a que lo sostenga con más firmeza, lo que hace de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...