8

2.8K 356 343
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Estás muy callado esta mañana. — Dice Seokjin en medio del desayuno.

Jungkook puede o no haber estado mirando al vacío en lugar de comerse su cereal. 

O también es posible que haya estado mirando a Namjoon, quien obviamente no está mirando ni a él ni a Seokjin.

— Es que aún no entiendo... — Dice en voz baja.

— Oh, Dios mío, ¿todavía sigues con eso? — Pregunta Seokjin incrédulo. — Ya Jungkook, perdiste. Lidia con eso. Superalo. 

Namjoon baja la cabeza, acercándola a su plato de huevos, sin mirar a nadie.

— Estabas bien ayer por la mañana — Yoongi mira a Namjoon.

Namjoon levanta un poco su vista. 

— Ayer por la mañana, no sabía cuál de ellos había sido. — Sisea.

Yoongi lo mira de reojo. 

— Tenías una opción cincuenta por ciento allí, no es como si no supieras que eran ellos. Y dijiste que pensabas que sabías quién iba en cada ronda de todos modos. 

— Aún así. — Insiste Namjoon.

— ¿Realmente hace tanta diferencia saberlo? — Pregunta Hoseok.

Namjoon mueve sus huevos con su cuchara. 

— Aparentemente.

— Joder, sigo sin saberlo. — Repite Jungkook, y Namjoon se pone aún más rojo.

Seokjin inhala profundamente intentando encontrar paciencia de algún lugar.

— ¿De qué está hablando? — Pregunta Yoongi.

— Seokjin hyung le dijo a Kookie que la razón por la que perdió es porque no prestó suficiente atención a lo que Namjoonie quería. — Explica Jimin.

— ¿Qué carajo me perdí? — Insiste Jungkook, mirando a Seokjin por un segundo antes de volver a mirar a Namjoon. — Hice los juegos previos que dijiste que te apreciabas. Incluso todo eso con tus bolas porque vi que te gustaba aunque a mí no.

Namjoon se cubre la cara con las manos y el rubor se extiende hasta el cuello.

— Estoy tan celoso. — Susurra Jimin.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora