...
Jin sabe que perdió, y Jungkook está tratando desesperadamente de no dejar que se le suba a la cabeza. No dice una palabra cuando cierran la puerta de su habitación detrás de ellos. No siente la necesidad de hablar. No puede decir si la tensión entre ellos es real o si son solo sus propios nervios y emoción. Seokjin tampoco dice nada. Ambos permanecen de pie, y el hecho de que la habitación sea tan pequeña significa que están demasiado cerca el uno del otro. Uno de ellos debe sentarse y deslizarse hacia atrás en la cama para dejar algo de espacio entre ellos. Pero ninguno de los dos lo hace. El silencio se siente peor que pelearse y estar enojado el uno con el otro.
Espera unos momentos más.
La mejilla de Seokjin está muy sonrojada por la bofetada y Jungkook solo quiere poner su mano sobre él, sentir si está más caliente que la otra. Acariciar y sentir el calor.
— ¿No vas a decir nada? — Pregunta Jungkook por fin.
— ¿Tú sí? — Seokjin responde.
— Siento que lo hice mejor que tú. — Dice Jungkook honestamente y luego le da un margen de maniobra. — Pero me sentí de esa manera en las dos rondas anteriores también.
Sin embargo, todavía se siente como si esta fuera la más confiada que ha estado de ganar en esta competencia.
La sonrisa de Seokjin es tan breve que casi la pierde.
Se apoya contra la puerta, y Jungkook mira su polla dura en sus pantalones, preguntándose si él es el único repentinamente plagado de imágenes de tener sexo con Seokjin o si Seokjin también está pensando en él.
— ¿Qué te parece? — Jungkook le pide.
No quiere silencio. No quiere que Seokjin se enoje con él. No quiere que se aleje de él.
Quiere ganar. Desesperadamente.
Pero tampoco quiere esa distancia entre los dos.
— Creo que tienes la oportunidad de ganar esta vez. — Dice Seokjin, mirando al techo. Sus cejas se fruncen por un segundo y Jungkook tiene la repentina necesidad de alisar con su dedo entre las dos.
— Gracias por la honestidad. — Responde Jungkook, legítimamente sin esperarlo, por una vez, sin sentirse subestimado.
Su corazón se aprieta en su pecho porque no se esperaba eso. No esperaba eso de Seokjin.
— No saboteaste. — Dice Seokjin, con los ojos todavía en alto.
— No quise hacerlo. — Jungkook se asegura de que su voz se mantenga firme.
— ¿Por qué?
— ¿Lo esperabas? — Indaga Jungkook.
Jin parpadea un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...