30

2.3K 320 129
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Yoongi está en la sala de estar cuando Jungkook y Taehyung salen, Seokjin no está con él.

— ¿Él está bien? — Pregunta Taehyung.

— Me echó de la habitación cuando comencé a preguntarle sobre lo que pasó. — Dice Yoongi, dejando su teléfono.

Jimin está bebiendo té junto a él, con las manos ahuecando la taza, claramente todavía muy preocupado, otra taza frente a Yoongi. 

Jungkook también puede ver a Hoseok y Namjoon con tazas de té en el balcón.

— Me dijo que me fuera a la mierda y que necesitaba masturbarse. — Yoongi frunce los labios y abre los ojos. — Literalmente eso es lo que me dijo. Así que aquí estoy. Fuera de mi propia habitación. Él está totalmente bien, por cierto. Al menos me lo parece a mí.

— A mí también me pareció bien. — Ofrece Jungkook, porque lo estaba. El más afectado fue él. — Fui solo... yo quien tuvo un mal momento. 

— ¿Estás bien? — Pregunta Jimin.

— Sí. — Asiente Jungkook.

Taehyung le da una palmada en la espalda.

— Les hice té. — Ofrece Jimin.

— Gracias. — Dice Jungkook. — Pero yo uh... me voy a duchar y mmm... dormir. Lo siento.

— Está bien. — Jimin sonríe suavemente.

Jungkook se lame los labios. Esperaba más. Algo de Yoongi. Pero de alguna manera, no le sorprende que Seokjin no le haya hablado de nada. 

No le queda nada por hacer en la sala de estar. No puede imaginarse sentado aquí y tener una conversación con todos ellos ahora mismo. La idea de responder a las posibles preguntas que puedan tener es aún peor. Descanso es lo que necesita. Necesita pensar en cómo hablar con Seokjin sobre decirle a Hoseok lo que necesita saber. Y de alguna manera, necesita descubrir cómo convencer a Seokjin de que se eche atrás también. 

Si él puede.

Le da una sonrisa de agradecimiento a Taehyung y comienza a caminar de regreso a su habitación. Excepto que cuando pasa por la habitación de Seokjin y Yoongi, se detiene.

¿Seokjin realmente se está masturbando allí en este momento, o simplemente le dijo eso a Yoongi para que lo dejara en paz? 

No lo estaría haciendo de verdad, ¿o si?

Jungkook se para frente a la puerta de la habitación y lucha contra el impulso de apoyar la cabeza contra ella. Solo por asegurar. Si realmente se está tocando, probablemente esté pensando en Jungkook, o en Jungkook follando a Yoongi antes. 

¿En qué más estaría pensando? Y la necesidad de Jungkook de saberlo es tan fuerte como irrazonable. Excepto que Seokjin no se está pajeando allí. Por supuesto que no lo está. 

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora