38

2.1K 297 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— ¡Es la hora! —  Jimin anuncia en la sala de estar mientras todos terminan de reunirse allí. — ¡Ronda final! La culminación de toda esta locura.

Jungkook se alegra de no mencionar todo lo que sucedió ayer.

— ¿Están listos para que esto termine? —  Jimin sonríe ampliamente.

Hoseok se ríe. 

— Estoy emocionado, no sé qué decirte. 

Seokjin le sonríe a Hoseok y Jungkook sufre otra oleada de náuseas. 

Al menos Hoseok será bueno con Seokjin.

— Estoy muy listo para que termine. — Dice Seokjin, sin hacer que Jungkook se sienta mejor.

Incluso Taehyung se estremece ante las palabras de Seokjin.

Jungkook respira hondo. 

— Hagámoslo. 

Se vuelve hacia el pasillo, sin esperar la reacción de nadie, y Hoseok y Seokjin lo siguen.

Las tres vendas de ayer, incluida la de galaxia, están sobre la cama de Namjoon. El lubricante, un condón, la mordaza, el anillo para el pene, los guantes y una pequeña toalla están en la de Taehyung como la última vez.

— ¿Ambos están bien hoy? —  Hoseok pregunta una vez que están dentro, cerrando la puerta detrás de ellos.

— Sí. — Dice Jungkook en voz baja.

Seokjin simplemente asiente.

— No sé exactamente qué pasó ayer… —  Hoseok se acerca a la cama de Namjoon y toma la venda de la galaxia, volviéndose para mirarlos. — Pero... confío en que si tiene algo que ver con lo que yo hice, me lo dirán.

— No es así. —  Seokjin niega con la cabeza. — Fue mi culpa, fue... fue una cosa mía.

Hoseok se lame los labios y luego los frunce. 

— Está bien.

Jungkook se resiste a retorcerse donde está. Demasiado incómodo. No quiere que este lo arrastre. 

Solo quiere superar esto ya.

— Escucha, me siento un poco raro por todo el asunto, no voy a mentir. — Dice Hoseok. — Así que, por mucho que te crea, y lo hago, yo… no creo que haya hecho nada malo. Y sé que todo esto no se trata realmente de mí de todos modos. Todavía me gustaría... ya saben, sentir un poco más de entusiasmo por parte de ustedes. 

— Lo sentirás una vez que comencemos. — Responde Seokjin antes de que Jungkook pueda leerlo. — Antes de que comiencen las rondas, tiende a ser… más incómodo que cualquier otra cosa. Eso es normal.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora