21

2.1K 325 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Jungkook parpadea lentamente tan pronto le llega un mensaje de Taehyung, "busca a Jin hyung y entren en mi habitación", dice su primer mensaje, luego un par de segundos más tarde recibe uno nuevo, "prepárense para verme casi desnudo y duro, otra vez". 

— Creo que Tae está duro y quiere mostrarnos cómo usar los anillos para el pene. — Le dice Jungkook a Seokjin en la entrada de su habitación. — Él no especificó eso, pero... lo asumo.

— ¿Qué es la vida? — Murmura Yoongi, cerrando los ojos desde su cama.

Seokjin deja su computadora portátil a un lado y se levanta de la suya. 

— Está bien, vamos.

Caminan juntos en silencio hacia la habitación de Taehyung y Namjoon, y toca la puerta.

Taehyung la abre un momento después, con una bata de seda azul oscuro puesta pero abierta. Su polla está muy dura.

Okay... — Jungkook mira brevemente a Jin que luce igual de perplejo.

— Rápido, ahora. — Insta Taehyung. — No quiero perder mi erección antes de hacer esto.

Entran en la habitación, Taehyung cierra la puerta detrás de ellos, sin bloquearla, luego se apresura a caminar hacia su cama donde dos anillos de pene están colocados sobre una pequeña toalla, hay una botella de lubricante al lado de ellos.

— Les doy a los dos elásticos porque son novatos — Dice, sentándose en la cama, la bata se abre aún más a su alrededor. — Sin metal ni plástico.

Jungkook y Seokjin se miran.

Es extraño ver a Taehyung así, no en el contexto de la competencia, Jungkook no tuvo suficiente tiempo para prepararse, para… desconectarse mentalmente. Pero igual se encoge de hombros ante Seokjin y se acerca a sentarse en la cama de Namjoon de todos modos, de cara a Taehyung. Seokjin lo sigue, los dos sentados uno al lado del otro, sin tocarse ni un poco. 

— En realidad no son tan complicados de usar. — Empieza Taehyung. — No sé de qué podrían estar preocupados, pero, por el bien de Yoongi hyung no hay que andar a tientas detrás de él mientras está nervioso, también podría ponerlo nervioso. — Los mira. — Ninguno de los dos tiene una polla particularmente grande, ¿verdad?

— ¿Qué? — Pregunta Jungkook.

— Si uno de ustedes tiene una polla monstruosa, necesito sacar un anillo más grande. — Explica Taehyung. —Así que... necesito saberlo de antemano.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora