...
Jungkook aleja las manos de la cadera de Yoongi y se acomoda en la cama de Namjoon. Respira profunda y tranquilamente para calmarse.
Necesita relajarse y concentrarse.
Estar emocionado y curioso por Seokjin no lo ayudará de ninguna manera.
Debe enfocarse. Quiere ganar. Va a ganar. Mirará a Seokjin y lo recordará, y más tarde, se masturbará y tendrá otra crisis por desear tanto a Seokjin y no hacer nada al respecto, pero por ahora, solo debe concentrarse.
Será un buen estudiante y tomará notas.
— ¿Estoy frente a la cama? — Pregunta Yoongi, extendiendo las manos frente a él.
Seokjin golpea su muslo.
— Está bien. — Yoongi da un paso cuidadoso hacia adelante, su pierna golpea la cama, luego se sube a ella, arrastrándose lentamente hacia el centro de ella. — ¿Aquí? ¿Debería avanzar más?
Seokjin alcanza la cintura de sus propios pantalones de chándal, sin decirle nada a Yoongi por ahora, mira a Jungkook y los baja lentamente.
Tragando saliva, Jungkook respira hondo, esta ronda será un verdadero privilegio y tortura para él.
Seokjin deja puesta su ropa interior azul oscuro por ahora, y Jungkook necesita calmarse si quiere pasar desapercibido.
— ¿Te quitaste los pantalones? ¿O la camisa? — Pregunta Yoongi. — ¿Te acabas de desnudar? Oh, joder, necesito saber qué está pasando, por favor dime qué está pasando.
Seokjin se sube a la cama detrás de él , y Yoongi traga saliva mientras la cama se hunde bajo el peso. Sus pálidos dedos se aprietan en las sábanas cuando Seokjin separa un poco sus piernas y se desliza hacia adelante, las caderas contra la parte posterior de sus muslos.
La espalda de Yoongi está rígida, arqueada hacia arriba en lugar de hacia abajo, con el ceño fruncido. Realmente nervioso. Seokjin pasa sus manos por la espalda de Yoongi y lo hace lento y con cariño.
— Relájate, sí, lo sé. — Suspira Yoongi, enderezando un poco la espalda. — Lo siento. Mierda.
Jin baja lentamente sobre la espalda de Yoongi, y luego con la misma suavidad besa el pálido cuello.
Yoongi traga saliva.
— Es muy extraño que estés tan callado. — Dice.
Seokjin le golpea suavemente el muslo.
Jungkook también odia el silencio.
— Silencio incómodo. — Ríe Yoongi.
Y Jungkook quiere decirle a Yoongi que haga más ruido.
— Quiero decir, aparte de todas las otras cosas que ya son realmente extrañas e incómodas. — Agrega.
Los brazos de Seokjin se envuelven alrededor del estómago de Yoongi, un abrazo real, mientras continúa besando la parte posterior de su cuello, relajándolo primero y poniéndolo caliente en segundo lugar.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...