4

2.6K 394 208
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

El día llegó. 

El tiempo pasa lento y la competencia es todo en lo que Jungkook puede pensar. 

Se encuentra mirando a Seokjin y Namjoon y se distrae durante la práctica de baile. 

La mirada de Seokjin se posa en él a lo largo del día también muchas veces, pero no se ve nervioso, no se ve ansioso ni nada. Solo está... tranquilo. 

Tan tranquilo todo el puto tiempo. 

¿Desde cuando está tan calmado en una maldita competencia? 

Incluso logra dominar algunos de los pasos de la nueva coreografía más rápido que Jungkook. 

 Y eso lo molesta todavía más. 

Jungkook está tan ansioso por saber cómo será, por ver a Seokjin y Namjoon en esa situación, especialmente viendo lo seguro que Seokjin está de sí mismo. 

Quizás lo que realmente quiere es ganar ya. 

No puede esperar para demostrar lo bueno que es en eso también. 

Porque sinceramente no tiene ningún interés en poner su boca en el pene de Namjoon, eso es una cuestión de competencia más que de deseo, pero quiere desesperadamente mirar hacia un lado y ver a Seokjin asombrado y conmocionado por sus habilidades. 

No puede esperar a ver la misma sorpresa en el rostro de Seokjin cuando Namjoon anuncie que Jungkook le ganó.

Cuando finalmente terminan con todo y están en los autos de vuelta a casa, Jungkook siente la necesidad de volver a boxear. 

Solo quiere ganar. 

— Me voy a duchar. — Anuncia Namjoon tan pronto entran al apartamento. 

Ni siquiera espera respuesta cuando se escabulle hacia el pasillo.

— ¿Creen que todavía está nervioso? — Jimin pregunta burlándose.

— En lo absoluto. — Responde Taehyung sarcástico.

Mirando a Seokjin mientras entran a la sala de estar Jungkook se pregunta una vez más qué está pasando dentro de su cabeza. 

Está seguro de que si él fuera el primero en la ronda estaría aún más ansioso de lo que está. 

Demonios, puede sentir que su corazón se agita con cada segundo pero tiene que obligarse a calmarse aunque no vaya primero. 

La mente sobre el cuerpo. 

Puede estar tranquilo cuando llegue el momento. 

Pero Seokjin… Seokjin está tan tranquilo como siempre, no hay manera, es casi imposible verle así aún con lo que está a punto de suceder. 

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora