15

2.6K 343 127
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Perfecto. — Dice Taehyung. — No sé quién está frente a mí. 

Taehyung sonríe lentamente, sin decir una palabra más, da un paso atrás, su pierna golpea el pie de la cama, y ​​está a punto de sentarse cuando los instintos de Jungkook se activan y agarra las solapas de la camisa de Taehyung.

Whoa. — Exclama Taehyung, su sonrisa se ensancha. — Inesperado.

Jungkook sonríe en reacción y mira a Seokjin. Nada. Solo observando. 

Tomando una respiración profunda, Jungkook se vuelve hacia Taehyung y decide simplemente ignorar a Seokjin en esta ronda.

Ignorarlo tanto como pueda y durante tanto tiempo como pueda. 

Comienza a desabotonar la camisa de Taehyung y las propias manos de Kim se dirigen ahí, pasando por alto los brazos de Jungkook por completo para desabotonar su camisa y desabrochar sus pantalones de vestir.

— ¿Disfrutando de la camisa? — Pregunta Taehyung, todavía sonriendo. — Elegí una con botones para este momento exacto. Me gusta el proceso de desabotonar, ¿a ti también? 

Jungkook tiene que soltar la camisa, dejarla desabrochada a la mitad para poder golpear el muslo de Taehyung una vez.

— Bien. — Dice Taehyung. — No habría valido la pena de otra manera. 

Con los botones completamente desabrochados, tanto de la camisa como de los pantalones, las manos de Taehyung caen a sus costados, y Jungkook decide dejar puesta la camisa. Solo la camisa abierta. 

Desearía que Taehyung también hubiera usado una corbata para que pudiera tirar de ella. En cambio, pasa sus manos por el pecho y el estómago plano.

Taehyung tararea, una pequeña sonrisa en sus labios, completamente relajado. No tiene abdominales definidos, pero las finas líneas de músculos están ahí sobre la piel suave, no hay músculos como los suyos o los de Jimin. Pero su abdomen es firme, delgado, suave en los lugares más besables, realmente tiene un cuerpo sexy.

Levantando sus dedos, Jungkook los pasa por los pezones de Taehyung, probando sus reacciones, sus límites. 

Taehyung exhala suavemente, y Jungkook toma los lados de su cuello y luego mueve sus manos hacia atrás, por el pecho y el estómago, colocando una mano en la cadera mientras la otra se detiene en la entrepierna, ahuecando su polla a través de ella.

Otra sonrisa de Taehyung, y Jungkook lo toma como una buena señal, por lo que le frota la entrepierna lentamente.

— Te advierto. — Dice Taehyung. — Solo frotar así no me pondrá duro.

Jungkook sigue frotándole la entrepierna.

— Si eso es lo que estás buscando guión Agrega Taehyung.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora