...
Las manos de Seokjin llegan a su cuello y él enreda sus dedos en el cabello de Seokjin.
Sus bocas se abren, sus lenguas se rozan y sí, se vuelve intenso, pero de alguna manera, se mantiene en calma al mismo tiempo.
Están en una cita. Están a punto de comerse unos pasteles o algo así, pero a Jungkook no le importaría tener sexo en un lugar así si Seokjin también lo desea. Descubrirían una manera de hacerlo. Pero es seguro que no va a suceder ahora. Ahora, es solo besar. Y por el momento es perfecto.
Los minutos pasan así, tranquilos pero acalorados, sus lenguas se rozan lánguidamente, y Jungkook ni siquiera se da cuenta del paso del tiempo. Besarse así, en una cita real, con Seokjin... nunca hubiera sido capaz de predecir lo increíble que sería.
Hacerlo con alguien que realmente le importa, la perspectiva de un futuro juntos, de más citas, de conexión emocional, de aniversarios, de hacer de la primera vez de Seokjin todo lo que él quiere que sea...
Y su propio deseo de compromiso lo golpea como un maldito tren.
En teoría, toda su vida supo que quería algo así. Siempre ha sabido que quiere ese tipo de romance, pero el concepto de que realmente le suceda a él, con el tipo de vida que tiene, siempre le había parecido tan imposible, tan lejano. Nunca se permitió tener esperanzas.
Tiene esperanzas ahora.
Pone su mano sobre la mejilla de Seokjin y lo besa más profundamente, pensando en él, en cuánto quería y esperaba a la persona adecuada para hacer esta cosa especial, en cómo casi se rindió en encontrarlo. En cómo pudo haber perdido a Seokjin por seguir siendo un cabezota. Muerde suavemente su grueso labio inferior y el gemido silencioso que sale de los labios de Seokjin hace que el corazón de Jungkook se acelere.
Cuando escuchan un golpe en algún lugar fuera de la cabina y la voz de Minjun diciéndoles desde lejos que él trae los postres, es lo más difícil del mundo para alejarse. Pero lo hacen. Jungkook regresa a su lugar, Seokjin se limpia la boca tímidamente y él hace lo mismo.
Le dicen a Minjun que entre, y él abre las puertas y luego regresa a la mesa donde dejó sus dos postres y té, haciendo dos rondas para traer todo. Coloca los dos postres frente a ellos, una cosa redonda de chocolate con remolinos de chocolate y otra torta roja y rosa en capas con un poco de salsa alrededor, Jungkook realmente no lo está escuchando explicar. Está pensando en darle estas cosas a Seokjin, tal vez también en lamer la crema batida de sus labios.
Los besos posiblemente lo pusieron cachondo. Un poco.
En el momento en que Minjun se va y están solos de nuevo, Jungkook vuelve a Seokjin y lo besa de nuevo. Un beso corto esta vez. Una cita no puede ser solo besos después de todo. Aunque Jungkook no se opondría.
ESTÁS LEYENDO
A Game for Seven (Kookjin)
FanfictionJungkook y Jin solo quieren demostrar quién de ellos es el mejor en la cama. Ambos están seguros de serlo, pero su opinión no es lo único que cuenta. Aceptan retarse el uno al otro en una extraña competencia de sexo donde deben probar sus habilida...