¡Al fin!

504 39 4
                                    







¡Hola, querido lectores! Muchas gracias por seguir aquí. Espero que hayan tenido un precioso 14 de Febrero. En mi mente Evan y Emma la pasaron bien, jaja. Bueno, solo les queria decir que había estado planeando los próximos capítulos para esta historia y les puedo mencionar que estará genial. Bueno, en mi mente así lo imaginó. Más adelante, habrá más personajes y tendrán relación con los que ya conocemos. Por el momento, ya los estoy desarrollando poco a poco.

Les pido también una disculpa por haber tardado años, meses, días en actualizar, se me atraviesan muchas cosas. Aún así, jamás piensen que no seguiré actualizando pues, esta historia tendrá un final. No la dejare en pausa o algo así.

Y, que más...

Pues, nada.

Espero que estén bien.

Los quiero mucho, saben que siempre pueden enviarme mensajes, siempre intento responder.

Otra cosa, gracias por tanto apoyo a la historia! No puedo creer que aún no tiene fin y ya tiene muchas leídas. Son geniales!

Y, nada... intenten ser pacientes con el siguiente capítulo porque el que sigue tiene información importante y no quiero subirlo así nada más sin revisión.

Bueno, me despido!

Cualquier cosa no duden en escribir!


Cuídense, abrazos.

ELEMENTOS: Amor de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora