Evan de pronto solo se fue. Sin despedirse. Me sentí agobiada, sola y triste. Los otros Elementers molestos, se fueron con él como había dicho Lina. Mientras tanto, ella se me acercó con lentitud sabiendo que algo andaba mal en mí.
Y lo estaba, estaba mal.
Evan me había estado ocultando algo y sabia que era algo importante. Pero, ¿Qué era?.
—¿Estas bien?— Preguntó Lina suavemente acercándose. Se pasó su cabello rubio y ondulado detrás de sus pequeñas orejas. Sus ojos grises eran similares a los de Evan solo que un poco más opacos. Era extraño que tenían el mismo color de ojos y no eran hermanos de sangre. ¿Coincidencia? ¿Magia?.
Eso no importaba ahora.
Mi cuerpo era un frasco de emociones encontradas. Lo que me estaba ocultando debía de ser importante si aquella chica elementer, Dyna, lo sabia. ¿Pero de qué se trataba?. ¿Que podría ser?
—No. . . yo. . .—No sabia que pensar. — tengo que irme.— Respondí sabiendo que ni siquiera la volteé a ver cuando lo hice.
Comencé a caminar dejando atrás a Lina. Quería irme lo más pronto posible aunque con esta oscuridad me daba un poco de inseguridad.
Lina me alcanzó con pasos y saltos largos. Los Elementers no solo compartían la inhumanamente belleza, sino la altura. Lina era alta y me alcanzó sin ninguna dificultad por sus piernas tan largas.
—No quiero ser grosera Emma. . . —Comenzó a decir con suavidad. —pero no puedo dejar que te vayas sola. Es peligroso para. . .
Me detuve en seco lanzándole una mirada. Estaba harta que me dijeran que era peligroso.—¿Para una humana?—. Pregunté terminando su frase. Sus mejillas se tornaron rojas, parecía tímida o culpable.
Seguí caminando adentrándome de nuevo al bosque y dejando atrás la hermosa vista que, de pronto, había sido desperdiciada con tanto alboroto.
Los pasos de Lina seguían los míos, eran ligeros y ágiles, pero ahí estaban, los escuchaba detrás de mí.
—Sé que estas molesta— La escuché saltando, tal vez evadiendo una roca o rama, no lo supe. —Dyna y Vand pueden ser muy estúpidos a veces.
Pensar en aquellos dos hacia que mi sangre hirviera y mis emociones se mezclaran entre sí. Me hubiera gustado que la tal Dyna hubiera terminado de decir todo antes de que Evan la interrumpiera. Al menos, ella me lo iba a contar.
Mis pasos se volvieron más pesados.—Intentaron asesinarme, Lina. Créeme " estúpidos a veces" no es un término que usaría para ellos.
—Bueno, en eso tienes razón. — Aceptó con voz culpable mientras sus pasos me alcanzaban. Estaba bastante segura que Lina no me dejaría sola hasta regresar a mi humilde casa. Continúo hablando, el tono de su voz me resultaba muy vivo, como si se tratara de alguien inocente y sin malicia.— Pero, escucha, el único objetivo de Dyna fue que te molestaras con Evan. Lo sé porque la conozco.
Yo también pensaba eso, que Dyna solo hablaba para provocar más peleas pero, si no se trataba de nada importante entonces, ¿Por qué Evan había reaccionado de esa manera con ella?
¿Yo Estaba molesta con Evan? Eso era otra confusión.
Realmente, ahora no quería pensar en él.
Me detuve de nuevo, los ojos grises de Lina me observaron, me recordaban mucho a los suyos. Sin embargo, me obligué a mi misma a concentrarme, mis hombros se tensaron e hice la pregunta sin pensarlo dos veces:—¿Qué es lo que me esta ocultando?.
ESTÁS LEYENDO
ELEMENTOS: Amor de Fuego
Fantasy"Los Elementer son peligrosos. Habían llegado a la Tierra solamente con varias ideas: destruir, esclavizar o asesinar. No podías con ellos. Una vez que te topabas con uno solo podías huir o pelear hasta morir. Ellos controlan los cuatro elementos-d...