Agradecimientos

285 24 13
                                    

Estoy muy agradecida por terminar esta primera novela de toda una historia que tengo planeada.

Esta historia comenzó hace mucho tiempo cuando una niña queria comenzar a ser escritora y decidio imaginar que pasaria si los extraterrestres nos invadieran y el mundo tuviera que adaptarse a ellos.

Hace mucho tiempo que llevo planeando esta historia. Y por fin puedo decir que poco a poco va tomando forma.

Primeramente quiero darle gracias a ustedes mis lectores porque sin ustedes esta historia no tendría el alcance que está teniendo hasta ahora. Siempre leo sus comentarios e intento contestar siempre que puedo y me motivan mucho seguir escribiendo esta historia. Gracias sobre todo por la paciencia que tienen en que actualice cada capítulo. Sus comentarios son los que me sacan siempre una sonrisa y aunque no nos conozcamos en persona siento cada uno de sus comentarios como un apretón de manos o un abrazo virtual. Gracias por tomarse el tiempo de leer cada una de mis palabras.

Quiero dar gracias también a mi familia que aunque saben que escribo no conocen mi perfil y totalmente el trasfondo de esta historia. Solo conocen el contexto. Y quizás, no verán esto (o quizás si) pero ustedes son mi motor de cada día y mi inspiración. Gracias por apoyarme en cada uno de mis proyectos y mis ideas locas.

También quiero dar gracias a una de las personas que más me ha inspirado a escribir mis propias historias y quien por ella me convertí lectora y ahora algo así como una escritora.
Jennifer L. Armentrout. Mi escritora favorita hasta la fecha de fantasía y romance. Emma y Evan están totalmente inspirados en sus personajes. Daemon y Katy marcaron mi vida de lectora. Sobre todo el carácter de Katy y su forma de ser tan decidida lo que todas buscamos en un personaje femenino.

Mi día a día y todas las personas que conozco son mi inspiración para plasmar esta historia

ELEMENTOS: Amor de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora