"Verdadera fuerza"
Parte 3
-- Esos tres que le acompañan, ¿Es eso Edotensei? -- pregunto la elegante mujer.
Jiraiya se detuvo por un momento, eso era un tema que sin duda le atrajo y no podría irse sin más una vez que comenzara con su explicación. Una sonrisa se dibujó en su rostro y su expresión se suavizó, girando su cuerpo para observar a su preciada amiga de la infancia su sonrisa se transformó en una engreída.
-- ¿Es así como lo percibes? -- preguntó arrogante y levantó su brazo meneando su dedo índice de lado a lado negando la suposición de su amiga. -- Muy mal, muy mal, ¿Sabes?, esperaba mucho más de ti -- la sonrisa nunca abandonó su rostro no todo el tiempo podía echarle en cara su conocimiento a esa increíble pero estupida genio.
Ella rodo sus ojos por las tonterías infantiles de su amigo, en verdad era increíble que este niño en el cuerpo de un hombre era una de las personas más poderosas del mundo, aunque parecía ser que mientras más poder mantenía una persona más peculiaridades tenían.
Ella observó con curiosidad como el hombre frente a ella se inclinó y comenzó a garabatear un complejo sello en la tierra, con una velocidad impresionante en tan solo 10 segundos un sello de ocho Trigramas apareció frente a él.
-- Este es el sello que se encuentra en el estómago de Naruto, a simple vista parece ser un ordinario sello de ocho Trigramas -- explicó Jiraiya.
-- Pero hay más que eso, ¿Cierto? -- preguntó un poco confundida.
Jiraiya observó por un momento el sello y una sonrisa se dibujó en su rostro, por más que él lo pensara e intentara entender como es que su alumno logro tal hazaña en el fragor de la batalla con su vida en la línea no podía creerlo.
-- Este sello de ocho Trigramas es solo una pantalla para el verdadero sello, cada uno de los ocho Trigramas esta compuesto por una serie compleja de sellos que se guardan en el interior formando una gran matriz de sellado compleja que funciona gracias al sello de las ocho Trigramas, en este momento Naruto porta el primer y único sello tridimensional existente -- explicó Jiraiya y un largo suspiro escapó de sus labios.
Las dos mujeres se sorprendieron por las palabras de Jiraiya, ambas voltearon a verlo dándole toda su atención dejando la pelea que estaban observando por el momento.
Al tener la atención de ambas Jiraiya prosiguió con su explicación de lo que logró averiguar sobre la obra maestra de su alumno.
-- Los primeros tres Trigramas, son sellos dirigidos al alma, esos tres fueron diseñados para contener una porción del alma de una persona, Minato colocó un sello del alma y lo entrelazo con un sello de reconocimiento y otro de voluntad, dichos sellos fueron diseñados para reconocer una fuerte voluntad o afectó en específico, solo aquél que estuviera dispuesto a morir por Naruto podría tener un espacio dentro del sello del Alma -- explicó Jiraiya dibujando los tres sellos usados por Minato formando una especie de esfera.
-- Anteriormente me preguntaste si esos tres eran producto del Edotensei, no se muy bien como funciona todavía, pero de cierto modo es una especie de inmortalidad, siempre y cuando el alma se mantenga intacta se mantendrán con vida o si el sello se mantiene intacto, es parecido al contrato de convocatoria esos tres que rondan al chico son sin lugar a dudas Namikaze Minato, Uzumaki Kushina y Uchiha Mikoto en persona. El sello actúa de manera peculiar ya que comenzó a mezclar fragmentos del alma de Naruto con la de ellos transfiriendo rasgos distintivos del chico a ellos por lo que sus personalidades se vieron afectadas en cierto modo -- le dijo Jiraiya observando el sello dibujado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)