Veintiséis de Diciembre año X107Dos días después en Konoha vemos llegar al equipo siete de su misión en el país de la Ola.
Los eternos chunin Kotetsu e Izumo los resiben en las puertas de la aldea.
-- Buenos días el equipo siete regresando de una misión, iremos a reportar con el Hokage -- dijo el Jonin peli-plata.
-- Oh pero si es Kakashi-san, así que están regresando de su misión, ya veo -- dijo Kotetsu.
-- Buen día Kakashi-san -- saludó Izumo.
El equipo siete saludo a los chunin y siguieron su camino a la oficina del Hokage.
XXX
-- El equipo siete reportando al Hokage -- le dijo Kakashi a la secretaria del Hokage.
-- Buen día Hatake-san el Hokage lo recibirá enseguida -- dijo la joven secretaria.
El equipo siete entró en la oficina del Hokage.
-- Buen día Hokage-sama -- saludaron los miembros del equipo siete.
-- Buen día viejo -- dijo el joven rubio del grupo.
-- Naruto se mas respetuoso con el Hokage -- lo regaño Sakura y le dió un ligero golpe en la cabeza. -- Disculpé Hokage-sama -- se disculpó la peli-chicle.
-- ¡Hau! Sakura, ¿Por que hiciste eso? -- cuestionó el rubio de forma infantil.
El Hokage sonrió ante el acto de los Genin.
-- Buenos días Hokage-sama, Hatake Kakashi reportando que la misión fue un éxito, vengo a dar el informe de la misión -- Kakashi le dió el informe al Hokage para que lo lea.
El Hokage leeyo el informe y sonrió.
-- Así que la misión subió a rango A después de que el ex ninja desaparecido Zabuza Momochi y su pupilo Haku Yuki intentarán eliminar al cliente -- dijo el Hokage. -- Bien equipo siete, su paga por la misión será de una rango A -- les sonrió el Hokage a los Genin.
Los tres Genin estaban felices por que se les pagaría como una misión de rango A, sobretodo el rubio del equipó por que tendría mucho dinero para ramen.
-- Pueden retirarse y descansar -- les dijo el Hokage.
-- Si Hokage-sama -- dijeron los tres Genin y salieron de la oficina.
-- Hokage-sama quisiera hablar con usted -- dijo el peli-plata.
El Hokage asintió.
-- Podríamos hablar a solas -- pregunto el Jonin.
El Hokage hizo una señal y los ambu abandonaron la habitación.
-- ¿Que sucede Kakashi? -- cuestionó Sarutobi.
-- Es sobre Naruto... Hokage-sama... Naruto sabe de su padre -- dijo el Jonin en tono serio.
El Hokage abrió los ojos en estado de shock.
-- Pero como lo descubrió, ¿Quién se lo dijo? -- pregunto Sarutobi en un tono amenazador entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanficMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)