Capítulo 23

5.5K 377 80
                                    

"Verdadera Fuerza"

"Parte 1"

El equipo de Shikamaru y las chicas continuaba con su viaje por el bosque, el joven Nara se encontraba sumido en sus pensamientos recordando la forma en la que llegaron a su ubicación actual, por momentos él pensó que les costaría más trabajo llegar ahí pero una vez iniciaron su viaje se encontraron con 5 equipos de enemigos.

A pesar de que eran un equipo improvisado se las arreglaron para avanzar sin muchos problemas, él e Ino estaban sorprendidos por la forma en la que la kunoichi de cabellera rosada se enfrentó a sus oponentes, a pesar de que ella y Shikamaru serían la fuerza delantera el Nara de inmediato decidió usar la estrategia que usarían como el equipo Inoshikacho, ya que la niña de cabellera rosada demostró ser capaz de tomar a sus enemigos de frente, aunque ella no tenía muchas oportunidades de golpear al enemigo era más que capaz de mantenerlos bajo control con la ayuda de Tenten en la retaguardia y su  precisión perfecta llenaron el papel de Choji en el grupo dándole margen de maniobra para atrapar a los ninjas enemigos con su Kagemane.

La más sorprendida del grupo era Ino ya que ella recordaba el nivel que Sakura mantuvo durante su enfrentamiento en las preliminares del examen Chunin y sin duda alguna no había punto de comparación, la velocidad, flexibilidad y tiempo de reacción de la niña eran muy por encima de lo que se mostró anteriormente. Ino dio gracias a que se mantuvo entrenando con su equipo o de otra forma Sakura la hubiera dejado muy atrás en el polvo, ella se sintió feliz por que su amiga se enfocara en convertirse en una verdadera kunoichi y a la vez un sentimiento de competencia se encendió en ella.

Ino no se sentía por debajo de la peli-rosa ya que sus áreas de especialización son muy diferentes y el entrenamiento con Asuma dio sus frutos, aunque la rubia no podría moverse con la misma velocidad y destreza que su rival ella aun podría arreglárselas para mantener un combate mano a mano con ella sin mencionar que los jutsus de clan le daban una considerable ventaja.

El pensamiento de Ino fue interrumpido cuando el pequeño can que los estaba guiando habló.

-- Estamos cerca, ese chico rubio se encuentra a 15 minutos de aquí -- dijo Pakun.

-- Sigamos, una vez que estemos cerca manténganse alertas y no rompan la formación -- dijo Shikamaru. -- Tendremos que idear un plan una vez veamos la situación. Quiero recalcar que no importa que es lo que pase ¡No rompan la formación! ¿Entendido? -- les dijo en un tono firme a sus compañeras.

Los ojos de Shikamaru se posaron en Ino y ella asintió, el giro su vista a Tenten y la castaña dio su asentimiento, entonces la vista de Shikamaru se posó en Sakura y la peli-rosa giro su vista en otra dirección, el chico la miró con el seño fruncido.

-- Sakura, entiendes que nos puedes poner en peligro a todos ¿Cierto?, si no puedo tener tu palabra será mejor que te quedes en este lugar -- le dijo el chico en un tono que no daba espacio para réplicas.

-- Bien -- dijo Sakura de mala gana pero resignada ya que ella sabía que el Nara podría dejarla atrás si él quisiera y ella no podría evitarlo, ella todavía recuerda cuando le preguntó a Naruto como se enfrentaría a Shikamaru y el rubio le contestó con una sonrisa en su rostro *Yo no lo enfrentaría, no tengo ninguna oportunidad incluso ahora, él sin duda me atrapará en los primeros tres movimientos* eso hizo que ella viera al Nara con más respeto y cautela, nunca subestiaria a Shikamaru.

Shikamaru suspiró y se relajó un poco más, pero no demasiado él tendría un ojo en la peli-rosa ya que no sabía como puede reaccionar ante el peligro que sus dos compañeros enfrentan en éstos momentos.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora