Capítulo 33

2.4K 174 70
                                    

" Despedida "

Yamanaka Ino caminaba por la aldea, no podía sacar de su mente el echo de que ese maldito rubio las haya espiado en sus visitas a las aguas termales.

Cuándo una mancha rosa llamó su atención, al voltear en dicha dirección pudo ver a una chica que parecía algo decaída, eso le llamo la atención por lo que comenzó a caminar en su dirección.

Sakura estaba sentada en una banca y suspiraba de forma muy notoria, la chica parecía derretida ya que estaba esparcida por la banca nientras sus brazos colgaban a los lados.

Ino la observo por un momento en el cual la chica ni siquiera volteó a verla, por alguna razón Sakura suspiraba muy seguido mientras observaba el cielo.

Ino levantó la cabeza de Sakura y se sentó en el banco, una vez que se acomodó colocó la cabeza de Sakura en su regazo y comenzó a cepillar el cabello ahora corto de Sakura.

Pasaron unos minutos en los que ella cepillaba el cabello de su amiga y la peli-rosa solo suspiraba, Ino ya se estaba cansando de este proceso y su muy poca paciencia se había agotado hace unos minutos, pero este era su límite.

-- Ya fue suficiente, primero Naruto me ignoró por mucho tiempo y áhora tú suspiras como loca, ¡¿Que demonios te pasa?! -- gritó enojada Ino levantando sus brazos y pataleando lo que provocó que la cabeza de Sakura se moviera un poco.

Sakura volteó ligeramente para ver a su amiga, un cortó suspiro salió de su voca, pero sus ojos la enfocaron y se sorprendió un poco, ella se preguntó en que momento Ino llegó y también le sorprendió lo cómodo que era el regazo de Ino.

-- Lo siento... estoy agotada, acabó de regresar del campo de entrenamiento #3, Tenten y Naruto pueden ser muy extremos con el entrenamiento y de una forma extraña Tenten fue muy intensa una vez que Naruto se fue... -- al terminar su frase otro suspiró salió de su voca, la actitud decaída de Sakura empeoró una vez que esa última frace escapó de sus labios.

La chica escondió su rostro entre el regazo de Ino y su estómago, no tenía ganas de moverse y quería gritar tan alto que seguramente le dolería la garganta por días, pero quería sacar ese malestar que la estaba invadiendo desdé que Naruto se marchó.

La Yamanaka observó a Sakura sorprendida, tenía mucho tiempo que no veía a su amiga en esa clase de estado, pero lo que más la sorprendió fue el echó de que sin ninguna duda ella se encontraba así por la partida de Naruto.

Ino sonrió con ternura al recordar los recuerdos que Naruto y Sakura compartieron en su niñes, ella cepillo el cabello rosado de Sakura como lo hacía su madre cuando estaba deprimida.

-- Lo vas a extrañar mucho, ¿Verdad? -- le dijo la Yamanaka sintiéndose extrañar al pronunciar dichas palabras, ella nunca pensó que Sakura estaría en ese estado por Naruto de todas las personas. Sí le hubieran dicho que esto pasaría tiempo atras ella se reiría y tomaría por loco a dicha persona, pero aquí estaban en una banca con una deprimida Sakura.

Sakura solo asintió con la cabeza, no confiaba en su voz en estos momentos ya que sentía ganas de llorar debido a la impotencia y confusión que le transmitían sus sentimientos, sin mencionar que estos últimos días había estado teniendo estos extraños sueños con Naruto en ellos.

No era nada sucio o almenos la gran mayoría, los que más la confundían pero le reconfortaban eran esos en los que eran unos niños y se reunían para jugar, en esos sueños ella era muy feliz no recuerda haber sonreído de esa forma cuando era pequeña hasta que conoció a Ino.

-- No te preocupes Sakura, él regresará sin duda alguna. Tú mejor que nadie sabe que Naruto puede cuidarse sólo, así que no estes triste. Mejor levanta esos ánimos y esfuérzate en ser una mejor kunoichi de esa formá pudes ir con él en futuras misiones -- le dijo Ino queriendo animar a su amiga.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora