"Comienzo parte III"
Sakura observo cuidadosamente los movimientos de su compañero de entrenamiento, el rubio la observo por unos segundos y después de lo que le parecieron horas él inició su asaltó, eso la impresionó ya que el chico no mostraba la misma velocidad que sus clones era a su parecer incluso inferior.
Después de unos breves momentos en los que ella esperó tranquila el chico invadió su espacio personal y realizó el primer golpe de la pelea, ella levantó su brazo derecho y bloqueó el golpe con su antebrazo, sus ojos vagaron por el rostro del chico estudiando cada gesto tal como se le dijo que hiciera, el ligero movimiento de sus ojos su respiración ese pequeño sonido que se escuchó tras su movimiento de pies y ese rodillazo a su abdomen que se avecinaba, ella pudo captarlos sin problemas gracias a la poca velocidad que el chico estaba empleando.
Ella bloqueó con su rodilla y se impulsó ligeramente hacia atrás para mantener una pequeña distancia, pero un segundo después Naruto ya estaba en su espacio personal eso la sorprendió su instinto le decía que retrocediera, mas sin embargo recordó las reglas del encuentro y contra su voluntad se mantuvo en la distancia cuerpo a cuerpo que se le exigía.
Ella pudo observar el golpe de palma que se dirigía a su abdomen por lo que se inclinó hacía atrás y se giró a su izquierda evitando el ataque, al terminar de girar se agacho por instinto y una patada alta paso por encima de su cabeza, ella perdió de vista al chico por unos breves instantes y eso casi provoca su derrota en el combate, ella se mordió ligeramente el labio ya que Naruto ni siquiera se estaba esforzando y solo había realizado 5 movimientos.
Naruto observó a la chica que se mantenía en posición de combate y mordía su labio en frustración, él se paro derecho y le hizo un pequeño gesto.
-- Escucha Sakura cuando pierdas de vista a tu oponente recuerda que la visión no es el único sentido que posees, incluso la vista puede fallarte en este mundo shinobi, los Genjutsus son un firme recordatorio de ésto. Sólo enfoca tus sentidos trata de mamtenerlos al máximo escucha atentamente las vibraciones en el aire todo lo que te rodea es información, aprende a separar los sonidos y distinguir los de tu adversario y podras enfrentarlos incluso si los pierdes de vista -- le explicó Naruto.
Ella escuchó atentamente la explicación de su compañero y se relajó un poco, ella asintió para indicarle que podían seguir con el combate, el chico asintió en aprobación.
-- Bien -- le dijo el rubio y regreso a su pose de combate.
Un segundo después el chico estaba a unos centímetros de ella, pero eso no la sorprendió ya que escucho claramente el movimiento de sus pies al momento de desplazarse, era verdad lo que decía Naruto el realizo un tipo de sonido diferente a los que la rodeaban, por ejemplo ese otro era de un golpe que se dirigía a su pecho, ella golpeó la parte interna del brazo de Naruto y se inclinó ligeramente a la derecha para desviar el golpe del rubio, eso le permitió avanzar un poco e invadir el espacio de Naruto.
Al mantenerse cerca de su atacante podría limitar sus movimientos eso es un poco del conocimiento que le fue impartido por su compañero, Naruto giró su cuerpo aprovechando el impulso que Sakura le dio para evitar su golpe de palma y afirmó su pierna derecha para seguido lanzar una patada alta, la chica se agachó ligeramente mientras rotaba y asi logro colocarce detras del rubio.
Al terminar de rotar su cuerpo ella se posicionó detrás de su compañero, pero el rubio continuó rotando usando el impulso de su patada alta quedando de frente a su compañera, sus miradas se cruzaron y el lanzó un rodillazo al abdomen de la chica, Sakura bloqueó el ataqué con su rodilla izquierda para seguido levantar su brazo derecho y bloquear un golpe con su antebrazo seguido de un ligero salto para evadir el barrido a sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)