"El Genio del clan Nara "
En las gradas una pequeña niña de cabello castaño observó con gran interés el combate entre su primo quien era considerado un prodigio dentro del clan y no cualquier prodigio sino el más grande en la historia de los Hyuga, enfrentarse a un chico rubio quién era conocido por ser el mayor bromista del pueblo. Por lo que la pequeña escuchó de su hermana el chico rubio tenía las notas más bajas dentro de la academia ninja y también una necesidad de atención debido a su constante rechazo por los aldeanos.
Ella estaba muy sorprendida, de echo sorprendida se quedaba corto, aún cuando su primo era abrumadoramente fuerte para los de su generación perdió ante el chico rubio, en lo que parecía un combate cerrado más sin embargo al final fue donde se vio la gran diferencia de habilidad entre los dos, su padre halago al chico algo raro en él.
La pequeña Hanabi se había interesado en el joven Genin que venció en combate a quien ella respetaba incluso por encima de su querida hermana mayor, aún le dolía que su primo intentara matar a su hermana en combate, eso demostraba el gran resentimiento que él alberga por la rama principal del clan, a pesar de los esfuerzos de ella y Hinata por convivir con él nunca pudieron romper con ese rencor y frialdad que invadía el corazón de Neji.
Ella miró a su padre, él se encontraba con el seño fruncido al parecer algo le molestaba. Hanabi tenía la esperanza de que no fuera por la derrota de su primo ya que el castigo por deshonrar al clan era muy severo y eso la preocupaba.
-- Padre, ¿Ocurre algo? -- pregunto la niña educadamente.
Él volteó a ver a la pequeña quien lo miraba con nerviosismo en su rostro y preocupación.
-- No es nada Hanabi, sólo... hay algo que tengo que hablar con Neji y es muy importante -- respondió serio.
Ella se tranquilizó al ver la expresión de su padre, él no estaba molesto pero sin duda había algo que le molestaba en la mente, talvez tenía que ver con eso que él debía hablar con su primo, al estar más tranquila decidió preguntar algo que le interesaba mucho.
-- Padre si no es molestia, ¿Podría preguntar por ese Genin que se enfrentó a Neji-niisan? -- preguntó ella con expectación talvez su padre sabría de él.
Hiashi estaba sorprendido al ver la expresión de su hija, sus ojos brillantes y esa ansiedad con la que preguntó era algo que él muy rara vez veía en ella, solo recuerda una ocasión y fue cuando observó a Neji en su entrenamiento, la niña se encontraba muy impresionada por la habilidad de Neji y desde ese momento comenzó a tratarlo con mucho respeto, ahora ella tenía la misma expresión que en aquél entonces.
-- Su nombre es Uzumaki Naruto, es huérfano... pero de un clan extinto, por lo que es el último Uzumaki en la aldea, esa es toda la información que hay sobre el niño -- le explicó Hiashi a su hija. *Al menos lo que se nos permite decir oficialmente* se lamentó el Hyuga, después de todo él respetaba mucho al padre del niño al igual que los líderes de los grandes clanes.
Siempre se lamentó el no poder ayudar al niño gracias a las leyes impuestas por el consejo y el Hokage, el hombre perdió su columna y cedió a los deseos de civiles codiciosos con hambre de poder político, en su tiempo el tercer Hokage era conocido como el Profesor y el Dios Shinobi por su toma de decisiones fría y calculadora, pero cuando tomó el poder por segunda vez llego predicando de paz y todo se fue al carajo, volviéndose un títere manipulado por falsa paz acosta de la infancia de un niño al que se le debió haber dado una infancia normal como a cualquier infante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)