"El final de un combate"
Naruto observó a su contrincante, el Hyuga se encontraba en guardia el chico era muy precavido, él imagina que debió de haber sido bastante sorprendente la forma en la que él evadió su Byakugan y pudo tomarlo por sorpresa.
Neji no comprendía como es que el rubio escapo de su Byakugan, despues de que el rubio arrojo las bombas de humo él activó su linea de sangre en ese instante, el chico solo tubo dos segundos en lo que él no pudo verlo, eso no le daba el tiempo suficiente para escapar a un area fuera de su rango, por otro lado todo el estadio estaba dentro de su rango de visión y el Byakugan tenia un radio de casi 360 grados, solo había un ligero punto ciego aparte de la zona debajo de él.
Neji se aseguró que no hubiera nada debajo de él, entonces ¿Cómo es que el rubio consiguió evadir su vista?, eso lo tenía intrigado.
Naruto volteó a ver a la chica rubia que se encontraba en el suelo, ella seguia ahí apresar de que Neji golpeo su tenketsu, era extraño, no era la única de sus clones que tenían esa constitución mas duradera, estaban esos dos también, por otro lado que aparecieran al azar era intrigante. Los otros dos clones "defectuosos" tenian personalidades diferentes pero almenos él sabía como o de donde se originaron ambos, esa rubia era la excepción.
-- Me gustaría saber cuanto tiempo mas seguirás aquí, ¿Por que no desapareces toda vía? -- le dijo Naruto a la rubia.
-- Mou que grocero eres, no salgo muy seguido y ¿Asi es cómo me tratas? -- se quejo la chica.
-- Pequeña idota, eso es por que siempre sales en los momentos menos oportunos y me atacas sexualmente inmediatamente sin preocuparte por lo que esta ocurriendo -- le reprocho el rubio, no es que le molestaran los ataques o la forma en la que ella se restregaba contra él, pero era bastante extraño tratar con "su" clon, despues de todo se supone que era "él". Poco tiempo atrás, cuando los otros dos aparecieran él notó algo muy interesante y eso era que él no obtenía ningun recuerdo de ellos una vez se disipan, por lo que comenzó a tratarlos como si fueran otras personas.
-- No me digas idiota, ya te lo dije tengo mi nombre. Ya sabes M.I.K.O.T.O. -- deletéreo ofuscada la chica.
-- Si, si disculpe su majestad, lamento olvidar su "Nombre" o gran diosa, su humilde sirviente se disculpa por su tontería -- dijo Naruto sarcásticamente mientras se inclinaba, completando el acto.
La chica infló sus mejillas en un mohin, Naruto suspiró cansado ya que la chica nunca lo tomaba enserio y siempre hacía lo mismo, a pesar de que comenzó a aparecer recientemente esta semana ya lo había molestado bastante, él tendría que buscar la forma de mantenerlos a raya, ya que ese trío lo volverían loco. Tener clones con personalidades mezcladas era un fastidio, ojalá pueda darles un uso a ellos.
Él se giro a ver a Neji, en ningún momento lo perdió de vista, por lo que el chico se mantuvo a una distancia considerable, ahora que él había hablado con Mikoto como ella se hace llamar podría concentrarse en el combate que estaba por empezar, él ya puso a prueba si el Byakugan era capas de percibirlo dentro del Kage no Sekai y los resultados fueron muy satisfactorios.
-- Mikoto mantente al margen de la batalla, no interfieras, esta pelea es entre Neji y yo, ¿De acuerdo? -- pregunto el Uzumaki.
La chica asintió y salto a un árbol cercano, ella miraría la pelea de su cariño y le daría todo su apoyo una vez que acabara ella sin duda lo abordaría.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)