Capítulo 36

2.7K 152 14
                                    

Tsunade I


Sakura observo al chico por unos momentos, ella parpadeo un par de veces y de inmediato se lanzó a abrazar a su compañero, el Uchiha no reaccionó él solo se limitó a estar ahí quieto observándola.

Ella estaba muy contenta, ya no estaría sola áhora que su enamorado estaba consciente nuevamente, una preocupación menos en su vida.

Ella lo liberó de su abrazo y regreso a su lugar en la silla, con nerviosismo acomodó su cabello ya que se había dejado llevar por sus emociones, de pronto se sintió avergonzada por lo que busco algo para evitar que el chico se molestara con ella por sus acciones repentinas.

Tomo las manzanas que pelo y cortó en caso de que Sasuke despertará.

-- Creó que tendras hambre, después de todo tienes mucho tiempo inconsciente, pero ten cuidado no puedes comer mucho debido a tu condición actual -- le dijo la chica recordando un poco sus lecciones de ninjutsu médico.

Ella movió el plato en dirección del chico, quien seguía con su vista pérdida en las blancas paredes del hospital, Sakura no supo en que momento, pero su brazo se movió rápidamente evitando por poco el brazo del Uchiha logrando mantener el plato con manzanas en su mano.

Ella observo al Uchiha sorprendida, al igual que el chico mostró su sorpresa al notar el ágil movimiento de la chica.

Un silenció invadió la habitación y una extraña tensión se sintió en el lugar, Sakura seguía sorprendida por la acción del Uchiha.

*¿Sasuke?, ¿Él trato de golpear el plato?* se preguntó dolida, ella sabía que el Uchiha era muy reservado y las consideraba molestas, pero ella sólo se había preocupado por él e incluso preparó esas manzanas en caso de que tuviera hambre, ella no quería causarle ninguna molestia.

El tiempo transcurría de forma muy lenta y ellos seguían en la misma posición, observándose sin decir una sola palabra, el ambiente era sumamente incomodo y el tiempo parecía dolorosamente lento, Sakura no aguanto más esa situación por lo que habló.

-- N-no hagas movimientos tan bruscos Sasuke, acabas de despertar. Sí, eso es seguro estas confundido, dejame ir por el médico, lo traeré enseguida sólo espera -- le dijo la chica y salió rápidamente del lugar, dejando al chico sólo en la habitación.

Sasuke no podía creer lo que acababa de pasar, ¿Desde cuándo Sakura podía moverse de esa formá?, él lo notó, ella nisiquiera estaba viendo su movimiento, en ningún momento pudo ver que él golpearia el plato con manzanas, eso fue sorprendente incluso para él, nunca vio a nadie hacer algo como éso excepto por... Naruto.

Algo no tenía sentido, primero Naruto un chico que sin lugar a dudas era el peor en su clase, nunca demostró ningún talento o habilidad, pero en el transcurso de medio año aproximadamente se convirtió en alguien que podía enfrentarse con alguien como Rock Lee, Neji o Gaara, y áhora la única que siempre consideró incluso peor que Naruto, logró evadir un ataque suyo sin siquiea verlo venir.

Él se encontraba débil eso era seguro, pero la Sakura que él conoce nunca podría lograr algo como lo que acababa de ver. ¿Cuánto tiempo a estado inconsciente?, ¿Qué fue lo que pasó durante ese lapso de tiempo?.

La puerta corrediza sonó, él giró su cabeza en esa dirección, Sakura ingresó a la habitación acompañada de un hombre y una enfermera, ellos estaban hablando algo que no se molestó en escuchar ya que su atención estaba totalmente enfocada en su compañera de pelo rosado, la chica parecía diferente y no tenia nada que ver con su nuevo corte de cabello.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora