"Perdedor vs Perdedor"
Dieciocho de Febrero año X108
La arena estaba en completo silencio, nadie esperaba ese combate, todos recordaban al rubio hiperactivo e idiota de la academia, por no decir que lo que se rumoreaba de Rock Lee era que no tenía ninguna habilidad en Ninjutsu o Genjutsu, que clase de pelea podrían dar estos dos perdedores.
El silencio duro un tiempo más hasta que una voz se hizo escuchar.
-- Sí si, si, es mi turno Gai Sensei, les mostraré el poder de la juventud -- exclamó Rock Lee con fuego en sus ojos, mientras hacía sombras en su lugar lanzando golpes y patas al aire.
-- Esa es la actitud Lee, muestrales el poder de la juventud -- dijo Gai siguiéndole el juego a su alumno, todos miraron a ese par y todos tuvieron el mismo pensamiento, no había duda de que eran unos raros e idiotas.
Tenten sintió las miradas y ella solo quería que la tierra se la comiera, para evitar la vergüenza. Por otro lado, al fin podría ver pelear a ese chico rubio que la defendió. Era el mejor momento de ver que habilidades poseía.
Naruto miró el intercambio del equipo nueve y se sintió un poco idiota por estar anticipando su encuentro con el cejotas, pero a pesar de que el chico era un poco exraño, Naruto no ponía en duda la fuerza que poseía, si sus suposiciones estaban en lo correcto; ese chico era el reto a vencer en estos exámenes. Por lo que sintió durante su breve enfrentamiento, pudo decir que había mucho trabajó, esfuerzo, dedicación y un gran espíritu detrás de su Taijutsu el talento se puede vencer con trabajo y dedicación pero... ¿Qué pasa con alguien que posee un espíritu de pelea tan grande como el de Rock Lee?.
Naruto se sintió presionado y ansioso, sus manos se apretaron en expectación por el combate por venir, su chakra comenzó a circular como tenía tiempo no lo hacía, era el momento de poner aprueba todo lo aprendido en este tiempo.
-- Los participantes bajen a la arena -- dijo Hayate.
Rock Lee brinco la barandilla muy emocionado, Naruto apareció al mismo tiempo que Lee utilizando el shunshin. Era el momento de la verdad la hora de mostrar todo por lo que habían trabajado, era tiempo de que todos supieran hasta que nivel podían llegar los perdedores de sus respectivos años.
Hayate miro a ambos competidores, ambos tomaron sus posiciones, Hayate levanto el brazo.
-- El siguiente combate es entre Uzumaki Naruto contra Rock Lee, Comiencen -- dijo Hayate, al momento que bajo su mano.
Naruto se quedo quieto al igual que Rock Lee, el silencio era muy relajante; todos se preguntaban por que ambos estaban quietos ya que el combate había dado inicio más sin embargo ninguno movió un músculo, el primero en hacer un movimiento fue Naruto.
-- Espero tener un buen combate Lee -- dijo Naruto y se inclinó ligeramente, en reverencia a su oponente.
-- Lo mismo digo Naruto -- Rock Lee imitó la acción de Naruto regresando el saludo.
Todos estaban desubicados, esos chicos se saludaron aún en una situación en la que alguno de ellos podría morir. Esto era ridículo por no decir hilarante.
-- Bien, comencemos -- dijo Naruto, para rápidamente sacar unas shuriken y arrojarlas a su oponente, Rock Lee imitó la acción de Naruto, las shuriken chocaron entre sí produciendo el sonido de metal chocando con metal, eso pareció ser la verdadera señal de inicio, pues ambos chicos empezaron a moverse en la misma dirección, unos segundos después chocaron y comenzaron un combate en taijutsu, en el cual se miraban bastante parejos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanficMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)