Capítulo 37

1.5K 116 13
                                    

"Tsunade II"

Shikamaru  se encontraba mejorando  su habilidad  en el control de la sombras en el campo de entrenamiento familiar.

Era un día tranquilo  como cualquier  otro, hacía poco tiempo que Naruto  había salido de Konoha por una misión.

La batalla contra la Arena y el antiguo Sanin Orochimaru,  batalla que terminó  con la muerte  del tercer Hokage y una gran destrucción  en la aldea.

Apesar  de que ganaron la batalla, los daños fueron bastante graves. En estos momentos sus manos estaban llenas con la reconstrucción y las misiones  que se tienen que realizar, el recorte de equipos Genin quienes fueron reclutados para la reparación  y los Jonin  que fueron enviados en misiones.

Todo era un caos en Konoha por no mencionar la falta de un kage. Solo pensar en todo lo que estaba pasando le dio un dolor de cabeza,  no podía  concentrarse  en su entrenamiento sin mencionar las palabras de despedida que le ofreció Naruto y la incertidumbre que le dejó tras irse.

Áhora  estaba ligado a una promesa con el rubio y con él  mismo. No podía  flaquear en estos momentos, no cuando lo que depara el futuro es incierto y muy peligroso, lo que este ataqué  significó  era preocupante. Una brecha en el poder entre las 5 grandes naciones se había  abierto y áhora estaban al merced de las demás grandes aldeas escondidas.

Realmente  no estaban preparados para una guerra a gran escala ni quería  vivir una guerra de esa magnitud.

De nuevo al igual que cuando comenzó  su control en la sombra fue roto, ya estaba  cansado de ésto, su mente no le estaba ayudando por que demonios tenía  que ser un Nara, su inteligencia no le hacía  ningún bien.

El Nara suspiró frustrado, era la millonésima  vez que intentaba realizar este jutsu, pero seguía  en la misma, no dejaba de preguntarse por que diablos se ató a esa promesa, otro largo suspiró escapo de sus labios, la sombra tomó de nuevo la forma de un círculo a su alrededor, el círculo  habarcaba un radio de 2 metros, su meta era expandirlo por lo menos 3 metros más.

*Recuerda solo estas limitado por tu espíritu* se dijo así mismo, una cosa era saber como realizar el jutsu y el método a utilizar y otra muy diferente llevarlo acabó.

El sudor recorría su rostro debido al esfuerzo que estaba realizando, la sombra logró expandirse un poco más.

No terminaba de captar como era posible que su piscina de chakra estuviera intacta después de realizar este jutsu tantas veces, pero el cansancio que sentía era mucho peor que cuando agotaba su chakra.

Shikaku Nara estaba contemplando a su hijo realizar un jutsu muy complejo para el que no estaba listo aún, o al menos se supone que no debería estar listo o siquiera conocer dicho jutsu, sin mencionar que no esta usando su chakra más bien hace uso de su energía espiritual, una corriente de energía Yin bastante fuerte estaba siendo canalizada en estos momentos por su hijo un Genin a sus ojos hasta hace unos instantes.

Al ver la sombra retroceder y su hijo caer arrodillado jadeando, él se acercó y se aclaro la garganta un poco para llamar la atención  de su único hijo y su más grande orgullo.

Shikamaru escuchó  los pasos y la forma algo torpe en la que su padre se aclaró  la garganta, él giró un poco la cabeza para poder ver a su padre dirigiéndose a él.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora