Capitulo 14

10.9K 593 96
                                    


Naruto observó por un momento a su compañera de equipó, después de ver que se encontraba cómoda y segura, se giró en la dirección de Tenten.

*Sí mal no recuerdo la princesa de Suna tenía un abanico de batalla* pensó Naruto.

El comenzó su caminó al centro del campo de entrenamiento, una vez llegó, se colocó enfrente de su compañera de entrenamiento. Una nube de humo se hizo presente y en sus manos apareció un abanico de batalla.

Tenten frunció el ceño, ver el arma le recordó como perdió contra la kunoichi de Suna.

-- ¿Qué es lo que haces? -- preguntó ofuscada la chica.

-- Recuerdo que en tu combate la kunoichi de Suna, tenía un arma parecida, ella la usaba para potenciar su manipulación de viento y sus jutsus -- explicó Naruto, -- Ya te enfrentaste una vez a este estilo, veamos como lo afrontas esta vez -- le dijo Naruto y clavó el abanico en el suelo imitando a Temari.

Tenten lo observó por un momento, ella se sintió frustrada, le dolía admitirlo pero no había pensado aun en una forma efectiva de contrarrestar su estilo de pelea, por más que lo pensó llegó a la conclusión de que su única oportunidad era en un combate cuerpo a cuerpo.

-- Ya veo, no has pensado en una forma de enfrentarla -- dijo Naruto, Tenten desvío la mirada avergonzada. -- Descuida, para eso estamos aquí. Primero veamos cómo lo haces, después podremos idear una estrategia -- explicó el rubio.

Tenten asintió, se colocó en posición de combate, Naruto tomo el gran fanatico de batalla, según sus estimaciones y por la forma en la que la kunoichi Suna tomo el fan, el arma era realmente pesada, por lo que le dio un peso óptimo en el que él pudiera levantarlo con la misma cantidad de esfuerzo que la kunoichi, probablemente era la media para el uso del fan. Él se preguntó si la chica usaría el mismo fan desde pequeña o si el tamaño importaba, pero eso no era importante en este momento, se concentro en la kunoichi que tenía enfrente.

La kunoichi lo observó por un largo momento, las similitudes en el chico rubio y la kunoichi de Suna la impresionó, por otro lado la forma en que Naruto sostuvo el gran fan le recordó demasiado a la rubia kunoichi. Eso debería ser imposible después de todo ella recuerda claramente que el rubio no estaba cuando comenzó el combate, por otro lado solo las vio pelear una vez cómo era posible que el chico imitará la forma en que la kunoichi sostenía el arma, Tenten estaba sorprendida sin duda este chico era más de lo que dejo ver en el exterior.

Después de unos momentos el combate comenzó,  Tenten lanzo un par de shuriken a gran velocidad, Naruto inclinó el gran fanatico y bloqueó las shuriken, eso sorprendió un poco a Tenten, ella esperaba que el chico las rechazará utilizando viento, pero él simplemente bloqueó el ataque con el abanico. Ella lanzo más shuriken y kunai mientras corría alrededor del chico, de nuevo Naruto solo bloqueó con el abanico  sin perder de vista a la kunoichi, Tenten al darse cuenta que esto no la llevaría a ningún lado lanzó un par de bombas de humo para evitar la visión de Naruto y poder acercarse a él.

Naruto sonrió ante la infantil estrategia de su contrincante, es verdad que eso podría funcionar con la mayoría de los ninjas pero había dos motivos por los que le parecía infantil su estrategia, el primer punto era que él era un sensor y la segunda pero no menos importante él era un usuario de Futon.

-- Estilo de viento: Gran avance -- dijo Naruto y levanto el enorme abanico mostrando solo un tercio del abanico lo que seria el equivalente a la primer luna de la kunoichi de Suna, el agitó el fanatico de batalla y una impresionante ola de viento fue disparada en la dirección de Tenten, pronto todo el humo fue soplado más allá del campo de entrenamiento, junto con el todo lo que se encontraba en esa dirección, los árboles se inclinaron un poco hacia atrás lo que demostraba la fuerza detrás de la ráfaga de viento.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora