Nuevo Comienzo
Naruto observó atentamente a la kunoichi que tenía en frente, ella era una ANBU y no la iba a subestimar. Yugao estaba lista para someter al niño delante de ella, él no comprendía su dolor entonces le mostraría un poco con este combate.
Naruto se mantuvo observando a la kunoichi, el viento soplo en aquel campo de entrenamiento, las hojas de los árboles se movían en armonía, una hoja se desprendió y comenzó a caer lentamente, el viento seguía soplando tranquilo, la hoja después de un momento toco el suelo.
Naruto tomo eso como el indicador del comienzo del combate, él aumento su velocidad en un instante, se colocó detrás de la kunoichi y balanceo su Tanto en diagonal, la kunoichi sin girar a verlo bloqueó el corte con su espada, la espada de la kunoichi era más una katana por lo que tenía la ventaja del alcance y Naruto lo sabía, ella se giró y realizó un corte vertical limpiamente, Naruto detuvo el corte con su Tanto pero pronto se dio cuenta que la fuerza de la kunoichi era de temer. La rodilla de Naruto toco el suelo, él inmediatamente se impulsó hacia atrás alejándose de ella tomando su distancia.
-- No esperaba que estuvieras tan enojada Senpai -- le dijo Naruto con una sonrisa.
-- Es solo el principio Kouhai, espero que estés preparando. Odiaría que te rompieras tan fácil -- se burlo ella.
Después del pequeño intercambió de palabras, ella se precipitó en su dirección, ambos chocaron y comenzó lo que parecía una danza una muy peligrosa, el más mínimo error podría ser mortal.
Se enfrentaron por un corto tiempo, ella estaba impresionada de que Naruto pudiera seguirle el pasó, pero eso solo la molesto más. Tenía muy poco tiempo que ella le mostró lo básico, pero el chico era muy bueno maniobrando el arma, incluso a ella le tomó mucho tiempo el poder llevar sus movimientos a un combate.
Ambos tomaron su distancia, Yugao se encontraba más molesta que antes, el chico estaba bloqueando todos sus movimientos, ella quería mostrarle el dolor que sentía solo una pequeña fracción, entonces él podría saber que nunca la entendería. Ella se dio asco, su manera de pensar en este momento realmente le molestó, ya que ella conocía las circunstancias del chico más sin embargo aquí se encontraba ella queriendo hacerle daño para mostrarle una supuesta "lección" por kami cual era su maldito problema, el chico delante de ella sólo quería animarle y no verla sumida en su miseria.
Pero eso no era suficiente para ella, él dijo que tomaría todo su odio y rencor, eso era todo lo que importaba. Ella le daría lo que el pidió, ella abusara de su bondad, eso sin duda era despreciable, pero no quería ser consumida por el odio y la sed de venganza, Yugao se disculpó con Naruto mentalmente, esperaba que él la perdonara por su egoísmo. Este sentimiento que la consumía por dentro, no lo quería, ella necesitaba deshacerse de este dolor y Naruto lo tomaría todo.
Naruto observó a su Senpai, sus miradas estaban conectadas vigilandose el uno al otro, pero la mirada de la kunoichi delante de él cambió, un brillo frío se hizo presente.
-- Bien Naruto, es hora del verdadero combate -- le dijo Yugao a su pequeño Kouhai.
Naruto observó muy sorprendido como la figura de su Senpai se fue desvaneciendo de su vista, lentamente como si se difuminara, nunca había visto algo igual, rápidamente se puso en guardia. Eso no era velocidad ni Ninjutsu, tampoco Genjutsu, entonces como logró desvanecerse así sin más.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)