Capítulo 31

3.4K 211 31
                                    

"Comienzo parte II"

Naruto se se estiro e inhalo una gran bocanada de aire, lo sostuvo por un momento y exhalo relajando su cuerpo.

Después  de ese pequeño gesto él se giró para ver a sus compañeras de entrenamiento, Naruto les hizo una seña para que lo siguieran y ambas lo siguieron.

Al llegar a la orilla del pequeño lago que se encontraba en el campo de entrenamiento el rubio le habló a Sakura.

-- Ne Sakura comenzaremos con tu elemento, observa detenidamente -- le dijo el rubio quien se acercó al lago y coloco su palma sobre la superficie del agua.

-- Este es un método bastante sencillo de aprender la transformación del chakra al elemento agua, solo colocas tu palma sobre la superficie del agua e intentas unir tu chakra con dicho elemento -- dijo el rubio quien elevó su mano en el aire y el agua comenzó a fluir hacia arriba en dirección de su mano, después de unos segundos una pequeña esfera de agua se formó en su palma y el chico la mantuvo flotando.

Al estabilizar la esfera él se giró a ver a sus compañeras.

-- Una vez que logres mantener la esfera en tu palma tienes que inyectar tu chakra en ella e intentar unirlos; al realizar esta acción serás capaz de sentir las propiedades del agua lo que te permitirá comenzar a moldear tu chakra en dicho elemento. Una vez que logres hacer crecer la esfera de agua al doble de su tamaño te mostraré un ejercicio diferente... aunque puedes intentarlo de la manera difícil... ¿Quieres intentarlo? -- preguntó el rubio a la peli-rosa.

-- ¿Difícil? -- preguntó Sakura curiosa.

-- Te mostraré -- Naruto mantuvo la esfera de agua en su mano derecha, levantando la izquierda cerro sus ojos, las Kunohichis lo observaron preguntándose que era lo que estaba haciendo el rubio cuando un suceso extraño comenzó.

A unos centímetros de la palma del rubio una pequeña esfera de agua comenzó a formarse dicha esfera siguió creciendo en tamaño hasta alcanzar el tamaño de una canica.

Una vez que la pequeña esfera de agua se formó el rubio abrió sus ojos y una sonrisa se mostró en su rostro.

-- Esta pequeña esfera de agua fue formada de la humedad en el aire que nos rodea, para llevar acabo esta acción tienes que liberar tu chakra y expandirlo en el aire y con el tratar de atraer la mayor cantidad de humedad posible hasta formar una esfera, una vez que lo logres tienes que repetir el proceso formando la mayor cantidad de esferas posibles -- le dijo Naruto y una esfera tras otra comenzaron a formarse en la palma de su mano hasta llegar a 10, una vez que diez esferas aparecieron estas se detuvieron y las esferas comenzaron a girar en un pequeño círculo.

-- El proceso es más complicado y difícil, pero una vez que lo logres tu chakra reconocerá instintivamente las propiedades del agua lo que facilitará el moldeado del elemento -- finalizó Naruto.

Sakura observo la esfera en la mano derecha del rubio y después las que continúan girando en la izquierda, ella se sentó en el césped y estiro su mano cerrando sus ojos.

-- Sólo tengo que reunir la humedad en el aire, ¿Cierto? -- preguntó ella.

-- Así es, pero créeme cuando te digo que se mira más fácil de lo que es realmente -- le advirtió el chico.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora